PROLOGO

505 21 9
                                    

"Estoy corriendo, siento que mis piernas ya no pueden mas,pero aun así no me detengo.Pido ayuda a gritos pero lo único que veo son arboles gigantes. Siento pasos que se me van acercando mas y mas.
Volteo para mirar quien me persigue y al hacerlo me tropiezo y caigo, levanto la cabeza y miro al que me perseguía  era un ... chico casi de mi edad, la falta de luz no me deja ver bien sus facciones pero distingo su cabello negro y unos ojos azules  que irradian maldad. Me paro rápido y retrocedo sin mirar a tras , en segundos siento unas manos que se posan en mis hombros que  me empujan y empiezo a caer a un abismo"

Me despierto sobresaltada en mi cama- solo fue un sueño -pienso aliviada aun así siento el aire gélido veo por la ventana y esta abierta QUE RARO RECUERDO HABERLA CERRADO ANTES DE DORMIR intento levantarme para cerrarla pero me detengo al darme cuenta de la presencia de alguien mas, esta en la esquina de mi habitación , es la silueta de un chico, no logro ver su rostro pero si sus ojos son azules algo fuerte, su cabello rojizo o dorado que irradian maldad , aunque ¿ que hace un CHICO en mi cuarto? se que debo sentir pánico y miedo al tener a este extraño en mi habitación, pero no lo hago...

NOTA DE AUTORAS ♡♔

 Hi!!!

Somos Emily y Daniela es nuestro primer libro juntas asi que eperamos que les guste,comenten y voten porfisss que pronto actualizaremos. 
Nos leemos luego ✌

Me enamoré de un DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora