Serán novios? Y porque rayos me pregunto eso si ellos tienen una relación no es algo que me incumbe. Ashton muy sonriente se acerca hacia nuestra mesa.
-Hols enana.-dice Ash y mira de pies a cabeza a Maddi.-ehhh hola rarita.- dice con un tono burlón, ella muy furiosa golpea la mesa.
-No me vuelvas a llamar así idiota!!!.-me sobresalte ante el fuerte grito de mi nueva amiga, de reojo noto al chico misterioso acercándose dando grande zancadas.
-Aléjate de ella imbécil!!!.-ruge, jala del cuello a mi hermano tirándolo al piso y le tira un puñetazo en la cara. Abro los ojos muy sorprendida, me acerco a Ash que esta tirado en el piso, le cojo la cara con las manos temblorosas e inspecciono algún indicio de herida, tiene el labio partido y de este brota sangre.
-Estas bien?.-Susurro limpiándole el labio con delicadeza para quitar el rastro de sangre, el solo gime de dolor. La sangre me hierve y la angustia que antes sentía se transformo en enojo.
-Pero que mierda te pasa animal!!!... mira como le dejaste el labio!!!.-grito con rabia llamando la atención de todos en la cafetería. Me acerco y lo empujo con todas mis fuerzas, lamentablemente es mas fuerte que yo y no se mueve cuando lo empujo, pero sigo empujándolo.Él intenta apartarme de su camino pero solo logra arrojarme al piso con brusquedad, logro amortiguar la caída con las manos, no obstante me golpeo fuertemente la cabeza en el piso.
Ashton se para rápidamente llegando a mi lado, me acaricia la cabeza con delicadeza, al retirar su mano la observo manchada con sangre. Él me para con lentitud y me pone detrás suyo.
-Mira lo que le has hecho hijo de puta!!!.-dice Ashton rabiosa abalanzándose contra el chico. Empiezo a ver borroso, siento que mis piernas como gelatina, creo que me voy a desmayar. Maddi llega a mi lado y me sujeta de los brazos para impedir que caiga.
-Lo siento fue todo mi culpa.-me dice con un tono de culpabilidad, yo solo niego con la cabeza ya que siento que no tengo fuerzas como hasta para estar de pie.
-Ayuda!!!.-grita al verme en ese estado, no logro escuchar muy bien su voz la escucho lejana a pesar de estar a mi lado.-Ryan ya basta!!!.-dice al borde del llanto, él al escuchar su nombre se detiene y nos observa, me encuentro con sus ojos de Ryan y este me mira con culpabilidad y preocupación. Ellos se van acercando despacio. Siento mi cuerpo desvanecer, me sumerjo en la oscuridad y solo logro oír voces que parecen lejanas, y antes de caer siento unos brazos sosteniendome.
♠ ♣ ♥ ♦ ♪ ♫
NOTA DE AUTORAS:
Lo sentimos por este capitulo cortito.
Aquí arriba ☝☝ la foto de Ryan.
Nos leemos luego chikis ✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un DEMONIO
Teen FictionLos demonios existen, pero no siempre son como nos los describen en las historias de terror: con cachos, colmillos, ojos rojos. Estos son simplemente perfectos, capaz piensen ¿Y a esta que le pasa? ¿Acaso está loca? , bueno les explicare porque al...