CAPITULO 1:

438 15 5
                                    


Amistad. ¿Qué es eso? Bueno sinceramente esa palabra para mí no tiene mucho significado ¿la razón? Sencillo, no tengo amigos, no es que sea una antisocial es mas yo me gano la confianza y el cariño de las personas muy rápido pero nunca he tenido la oportunidad de demostrarlo ¿Por qué? Por mis adorados padres y su trabajo que siempre fue muy complicado lo que nos obligaba a viajar mucho "para mantener la familia unida ", nunca nos dejaron solos mi hermano a cada ciudad donde vamos es un buen jugador de fútbol, es conocido por sus grandes ojos azul, su cabello café oscuro y su ejercitado cuerpo, todas la zorr** digo las chicas quieren estar con él, es muy sobreprotector, no sé porque es así ni un chico se me acerca y bueno tampoco quiero llamar su atención. Así es como nunca tuve unos mejores amigos en quien confiar o contarles mis cosas...
-Alice cambia esa cara.-me regaña mi mamá.-estas así desde que salimos de Londres.

Le doy una sonrisa sarcástica, Ashton a mi lado ríe negando con la cabeza por mi actitud, lo fulmino con la mirada, NO ESTOY DE HUMOR llevamos horas viajando, estamos en el carro que papá alquilo en el aeropuerto, estar sentada todo el día es agotador. Todo paso muy rápido hoy; de la nada aparecieron mis padres en la casa a decirnos Ashton y a mí que nos mudaríamos a Cambidge un pueblo muy hermoso a una hora de Londres, dejamos las cosas intactas para venderlas es lo que hacemos cada mudanza, mis padres se dan ese lujo. Cansada miro mi reloj ya son las 20:13 pm me acuesto en el regazo de Ashton y al instante me quede dormida.

-Alice... Ali despierta ya llegamos.- abro un ojo encontrándome con mi hermano le hago un puchero y le extiendo mis brazos queriendo que me cargue.-Ven acá princesita.-Ashton como siempre consintiéndome, me carga en sus brazos y me acomodo en su pecho. Las casas en donde hemos vivido, siempre cuando llegamos están amobladas. Empieza a subir unas escaleras, abro los ojos y diviso 3 puertas: una en el fondo y las dos al frente una de la otra. Entramos a la puerta que está a la derecha; es hermoso las paredes son de color crema con marrón, las cortinas del mismo color; me acostó en la cama, deposito un beso en mi frente y se fue, me di unas cuantas vueltas en la cama y me quede dormida.

Una luz brillante me empaña los ojos y me tapó la cara confundida, abro los ojos y me encuentro con la luz del sol llegándome directamente a la cara. Perezosa me levantó de mi cama y cierro las cortinas para volverme a acostar, pero lastimosamente no vuelvo a dormir ya que un agradable olor llega a mis narices, acabo de recordar que ayer no cené y me muero de hambre. Sigo el agradable olor, proveniente de la cocina encontrándome con mi familia.

-Buenos días.-saludos a todos, me acerco a mi mamá y le doy un beso en su mejilla.

-Siéntate hijita ahorita te sirvo tu desayuno.-dice mamá sirviendo unas tostadas, jugo de fresa, me las entrega las dejó en la mesa, acabo de recordar que sigo con la ropa de ayer, luego de desayunar me cambio. Cojo mi comida y la devoro al instante.

-Ali... Vamos a correr de paso conocemos el pueblo...- dice Ashton terminando su desayuno. ¿Que correr? ¿Yo? Nooo! Que pereza no quiero correr ahhh -No anda tú, luego iré yo.-digo terminando, recojo mis platos y los pongo en el lavabo, quiero cambiarme la ropa de ayer.

-Gracias...voy a cambiarme.-me dispongo a ir a mi cuarto...

-Ali... vamos no seas aburrida.-jajajajaj hay hermanito como si me importara pensé. -ya te compro todo lo que tu quieras.-mmmm buena propuesta, me volteo lo miro y con cara indecisa.- lo que quieras.

-Mmmmm bueno ya.- sonrío victoriosa.

-Vámonos.-me jala hacia la puerta ¿¡pero qué hace?!! Me resisto, no quiero salir con la ropa de ayer pero al parecer eso a Ashton no le importa por que me carga como un saco de patatas y me saca así a la calle.

-Ashton, joder bájame!!!-grito, mi hermano sólo ríe, más no hace ningún ademán de soltarme.-eres el peor hermano del mundo - todas las personas nos miran, somos el centro de atención justo como le gusta a Ash.

-No lo soy hermanita, sabes que me adoras.

-Ash bájame, o vomitare encima de tu polera.-dicho esto me baja rápidamente.

-A no princesita con mi ropa no te metas.-señalo su ropa con cara de okay? "oasea ubícate" sonrío por su actitud arrogante. Empezamos a " correr" bueno en realidad Ashton lo hace, yo intento alcanzarlo pero simplemente no puedo soy muy floja para estas cosas.

-Ashton - digo jadeando, siento que corrimos miles de kilómetros- necesito descansar.

-Pero sólo corrimos unas dos cuadras- réplica.

-Yo ya cumplí mi trato de correr ahora tu cumple el tuyo hermanito.-me fulmina con la mirada, saca de la parte de atrás de su bolsillo la billetera y me entrega la plata.

-Gracias.- y me voy en dirección a las tiendas, *a ya voy bebe, mama nuterella al rescate*.

Estoy en busca de mi bebe, la tienda es muy grande me acerco a la dependienta para preguntar. - disculpa me podrías decir donde encuentro a mi beb... digo nutella?-pregunto a una chica de unos ojos color azules y algo gótica.

- claro, en la sección lácteos, de acá a dos estantes más abajo-le sonrío amable y murmullo un gracias.- no quiero ser entrometida pero ¿tú no eres de por aquí no?

- Si, ¿cómo lo sabes?- preguntó extrañada.

-Este es un pueblo muy pequeño y nunca antes te vi por aquí aparte de que tu acento te delata.- Sólo consigo decir un mísero "oh" me había olvidado de ese asunto.

-Mi nombre es Maddison pero dime Madi, la próxima semana empiezan las clases supongo que asistirás al instituto del pueblo.

-Mi nombre es Alice pero dime Ali, creo que sí.

-Ahhh... bueno nos vemos.-se despide me pongo a pensar que Ash y yo seremos los nuevos otra vez, las anteriores veces no me importó mucho pues las ciudades a las que íbamos eran inmensas e iban muchos alumnos nuevos cada año por lo que sé, en cambio acá seremos sólo nosotros así que seremos el centro de atención, mientras estoy sumergida en mis pensamientos me chocan el hombro bruscamente, levanto la vista y buscó al idiota que lo hizo pero me doy cuenta que no está sólo, está con varios chicos, no se detiene a disculparse y cuando levanta la vista me encuentro con unos hermosos ojos azules algo fuerte, su cabello rubio-rojizo o dorado lo hacen muy apuesto .... Mi teléfono timbra en mi bolsillo así que contestó.

- Halo Ali estoy yendo para la casa por donde estas? - dice mi hermano a la otra línea.

- ¿Qué? ¿Tan rápido te cansaste? - pregunto divertida.

-Pfss yo no me canso, sólo que mamá me llamó diciendo que nos quiere en 10 minutos en la casa porque iremos a una entrevista para entrar a un nuevo instituto.

- Ah, okay estoy donde me dejaste, voy para la casa y nos vemos allá.- pero sorpresa!!! No sé donde está la casa - jejeje por donde está la casa? - pregunto a Ash y este ríe - quédate donde estas no te vayas a perder pequeña genio, voy por ti- sin decir más cuelga, esperó por mi hermano hasta que llega y juntos vamos a casa para alistarnos e ir a la fastidiosa entrevista, pero por más que intento no puedo olvidarme de aquel chico con esos hermosos ojos.

����'v��mն
Hi!!! Chikis de wattpad

Somos Daniela y Emily, lamentamos haber tardado tanto en actualizar, espero que nos entiendan por que estábamos en exámenes bimestrales y bueno si jalamos nos matan.

Ojalá les aya gustado el primer capítulo y esta vez si pronto actualizaremos.

Acá arriba ☝ ☝ ☝ la foto de Alice.

 Voten y comenten

Me enamoré de un DEMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora