tómalo con calma...

0 0 0
                                    

Bien ya eh pasado varias semanas con ale, me escribió al igual que le hablo en persona, me esta dando señales muy positivas, aveces me agarra la mano con ternura y mira mi cabello por bastante tiempo ( dice que le encanta) me emociona la idea en qué nosotros podríamos ser algo ella es tan hermosa y tan bella que me volveria loco si fuera mía.

En fin no todo es amor e iluciones en mi vida, pit estaba teniendo bastantes problemas, mmm de echo algo muy similares a los mios, se habia involucrado en algunas peleas y las clases lo estaban agobiando. Similar a mí, aunque no estoy relacionado con peleas pero si con malas combinaciones con mis compañeros de salón. Mientras tanto ale estaba pasando muy bien con sus amigas y tal parece llevaba su undécimo grado tranquilamente, tomalo con calma... Una vez escuche jajaja me causa gracia ver las cosas desde un punto relajado y tranquilo, pero simplemente hay veces en que la paciencia se agota.

Me eh estado máquinando en la mente invitarla a salir un día, espero que acepte pues aún no le tengo confianza de compromiso, veré cómo resuelvo.

* Suena el timbre de salida de clases*

Y bueno... Otra vez me voy con ella cada quien para su casa, pero siempre platicando con mi querida chica.

* En la noche de ese mismo día Jhon le escribio a alis como de costumbre*

*En chat*

J: hola ale que tal cómo pasaste tu dia

A: genial me la pasé la tarde en el parque, allí me relajo y me entretengo viendo los arboles y a la gente pasar jsjsj

J: oh genial no sabía que te gustaba salir (sorprendido)

A: pues no es que se diga que salgo muy aménudo es aveces que lo hago.

J: eso es muy bueno es una forma sana de distraerse (*pensando* " es mi oportunidad*)

A: si aunque solo vivo con mi teléfono jajaja

J: oye te parece si salimos una vez al parque, a mí también me gusta ese lugar y pues será mucho mejor si estamos juntos, ya sabes hablando sin aburrirnos

A: Exelente cuando gustes

J: si no quieres está bien.... (Joder eso fue fácil  espero que ella no sea así jajaj)

*Borra el mensaje que le iba enviar*

J: Exelente entonces te parece el viernes ☺️🥀

A: magnífico ✨

A: me tengo que ir a dormir

J: que descanse te quiero 😳

A: y- yo igual ☺️

J: ( pensando "joder esto es demasiado bueno para ser verdad)

J: gracias linda..

A: bay

Es genial como ella y yo vamos conectando no lo creen?

En fine tomaré las cosas con calma porque esto cada día se está volviendo más y más bueno jejejeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOCO Y ESTUPIDO AMOR ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora