Miraba el teléfono mientras yo estaba sentada en el sofá, mi pierna se movía de arriba a abajo por el nerviosismo. Hace unos días llame a la empresa " standard-music" me dijeron que en unos días me llamarían, soy alguien demasiado impaciente, así que mis ansias por tener una respuesta de la empresa me estaba matando.
¿Vas a estar así todo el día ? - ni siquiera mire al rubio-
asentí y seguí mirando mi teléfono que estaba encima de la mesa pequeña del comedor.
Saldré a la tienda,¿ quieres algo, linda ? - despegue mi mirada del teléfono y mire a Alex -
Si, quiero helado, Doritos, gomitas y una botella de agua - sonreí y el se me quedó viendo -
El agua es para cuidar la dieta, ¿ No? - las risas de los chicos resonaron en la sala por ese comentario -
Mire mal al pelirrojo y el me miró con un puchero, rodé mis ojos y volví mi mirada al teléfono.
Deberías de salir, hace días q estás así, cuando necesiten llamarte lo harán amor - Noah acariciaba mi cabello mientras hablaba -
¿ Y si cuando me llamen yo no atiendo el teléfono por estar haciendo otra cosa ? - hable preocupada - mejor me quedo aquí esperando.
No creo q te vayas a perder la llamada, cariño - Alex beso mi frente - luego nos vamos.
Dicho eso salió del departamento, me quedé viendo la puerta por dónde el pelinegro salió, perdida en mis propios pensamientos.
DAFNE !! - el grito que pego Grayson hizo q me sobresalté - atiende.
Mire mi teléfono y Vi en la pantalla como me marcaba un número desconocido, mire mi celular unos segundos recalculando lo q veia y luego lo tome atendiendo la llamada.
| Hola, ¿ Hablo con la señorita Dafne ? - la voz de una mujer se escuchó desde la otra linea del teléfono -
|Si, habla con ella - mis manos a este punto temblaban de los nervios -
|Con comunicamos con usted desde la empresa Apple, era para recordarle que tiene que pagar en una semana la cuota de los audífonos que compro - me quede callada unos segundos -
| ¿ Audífonos ? - yo nunca compre unos putos audífonos -
|Si, hace un mes un joven de cabello negro compro unos audífonos, dejo su número y nombre para que nos comunicamos con usted.
| Lo siento, pero yo no compre nada, por lo tanto no me haré cargo - corte la llamada -
Bloque el nombró para que no me vuelva a llamar y mire a los chicos, ninguno de ellos tiene cabello negro a excepción de Alex, pero no quiero que fuera él.
¿ Quien era? - hablo desesperado por una respuesta -
Era la empresa Apple, supuestamente un chico compro unos audífonos y dejo mi número con mi nombre para que me llamen a mi - respondí la pregunta del rubio - dijeron que fue un chico de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
mis chicos de Nueva York
Romanceeres mi hermanastro y ellos son tus amigos - hable desesperada - que yo sepa si tú amas a una persona no importa quien sea o como sea, si tú la amas de verdad seguirás con esa persona - quedé callada al escuchar sus palabras - era muy estúpido de...