Flaky era una chica nerviosa.
Ya era suficiente con que todo el pueblo se riera de ella diciendo que es una niña miedosa. Que todos dijeran que no podía estar sola, ni mucho menos cuidarse sola.
¡Ella sentía tanta rabia cuando decían eso!
Y hacerla rabiar, solo hacia que tartamudee mas, logrando que los demás se rían mas de ella...
Así que por ello, luego de juntarse con sus amigos (Cuddles, Giggles y Thooty) decio irse ella sola en el auto.
Ay...
Como si tuviera que demostrar algo a alguien... Ahora por esa tonta decisión, ella estaba muerta de miedo yendo por la carretera en plena noche.
Cuddles se ofreció a acompañarme. ¿Por qué se lo negó?
¿Solo para demostrar que ella no era una niña?
¡Ella ya tenia edad suficiente para..!
Un trueno se escucho a lo lejos, logrando que la chica de cabello rojo gritara, perdiendo por solo unos segundos el control del auto. Por suerte, pudo recobrar el control mientras volvía a respirar calmadamente.
-Inhala, exhala. Inhala, exhala...- Luego de decirlo una vez, respiraba lento para luego decir la frase y respirar de nuevo.- Inhala, exhala. Inhala, exhala...
¡¿¿¡Porque en este pueblo hay tan pocas farolas!??!
Casi no podía ver el camino por ello. Es mas, si no fuera por las luces del auto estaría yendo en la completa oscuridad.
El pueblo donde vivía Flaky era tan... Raro...
Pasaba cada cosa tan extraña allí... Bajo su punto de vista, todos allí estaban locos. Ello es lo que había provocado su extraño miedo y paranoia.
El pueblo con gente como Handy, Mime... La locura obsesiva de Nutty por la azúcar. Simplemente Lumpy...
Y el...
Su mejor amigo.
El es la mayor razón por la que genero ese miedo por todo... Y particularmente por las personas.
Por la locura de ellas.
Es decir...
La chica suspiro, mientras se acomodaba el cabello rojo recogido en una coleta.
Le dolía pensar en Flippy.
El era una de las personas mas importantes para su vida, siendo amigos desde hace tanto tiempo. Desde mas del que podían recordar los dos.
Sin embargo, cuando el empezó a interesarse por el ejercito... Todo cambio.
El se volvió una persona mas paranoica.
No como ella, sino con...
La guerra. Y todo lo que ello implica.
Ojala el nunca hubiese ido... Así hubieran estado siempre ju...
La chica pego un chillido.
EN la siguiente farola, había un chico peliverde con traje militar y una bolsa de viaje. Llevaba un parche en la mejilla, y... Conservaba los mismos ojos que la chica estuvo tanto tiempo observando.
YOU ARE READING
¡Viaje por la carretera! - Happy Tree Friends -Without A Hitch
RandomFlaky se encuentra a su querido amigo en la carretera. ¿Podrá ella dejar de lado su nerviosismo? ¿Podrá el hacerla reír? Y... ¿Podrán hablar de sus sentimientos? Happy Tree Friends -Without A Hitch Me encantaba cuando era pequeño. Simplemente esto...