Pov's Rose
Soy Rose Díaz, si, hermana menor de Eddie y tía de Christopher, vivo en California pero me vine a vivir en los angeles recién acabo de llegar, ya que tuve un pequeño accidente en mi anterior trabajo, ya sabrán que fue, tengo 27 años, y no, en el amor no me va para nada bien, ya que estuve unos meses muy mal por mi última pareja, aunque no es gran cosa, en este momento estoy en el aeropuerto esperando a mi hermano a qué pase a buscarme pero estoy esperando mucho y no llega.
Paro un auto adelante de mi, un auto no tan grande de color rojo, y baja una persona especial pero no tanto.
Xx:holaa -me abraza-
Rose:hola Eddie, por qué te tardaste tanto hermano?
Eddie:ya extrañaba tus regaños, sube al auto y te contaré porque llegue tarde -rie-
Subí al auto y Eddie subía mis cosas y después subió el, en el auto íbamos charlando y me contó porque llegó tarde y después charlas de no tanta importancia, hasta que sale el tema de porque vine a vivir aquí cuando tenía mi vida entera en California.
Eddie:se que no fue porque cambiaste de opinión y quisiste venir acá, se que algo hiciste Rose -manejando-
Rose:por qué todos piensan que fui yo?! O seguro que si -rei-
Eddie:habla!
Rose:está bien, lo que pasó, es que en el restaurante donde trabajaba, me molestaban mucho, era infeliz ahí, y más los que venían a comer y eso..
Rose:hasta que en un momento me cansé de todos ellos y un chico no se cómo se llamaba se estaba pasando con todas las cosas que me estaba diciendo hasta que me di por vencida y le tire una copa de vidrio en la cabeza
Eddie:y le quedó sangrando?
Rose:no Eddie, sabes que no, le salía agua por la cabeza -sarcastica- obvio! Que le salió sangre en la cabeza
Eddie:ohh que mal, pero eso le pasa por meterse con mi hermana -rie-
Rose: exacto
Llegamos a la casa de Eddie era súper grande, entre a la casa y Eddie se quedó bajando mis cosas, hasta que veo una chica que creo que era Carla mi hermano me contó de ella y a mí sobrino Cristopher.
Cristopher:tia Rose!! -va a abrazarte-
Rose:hola cariño, cómo estás? -lo alza-
Cómo sabrán Cristopher tiene parálisis cerebral, se lo detectaron cuando era bebé, fue la peor noticia que pudimos escuchar, pero a mí no me importo ya que Cristópher es súper tierno, a veces me llamaba por su cuenta cuando vivía en California, y cuando me fui a vivir alli en ese momento Tenia 19 años, Eddie me dijo que Shannon había abandonado a los dos a su esposo e hijo, desde ahí me quedé con mucha molestia, ya que no fue buena madre por haber dejado a Cristopher y menos en ese estado que está bueno, ahora Shannon no está viva, Eddie me lo había contado al día anterior cuando ella ya no pudo luchar por su vida, si me dolió por qué era mi cuñada y le tenía cariño pero bueno, nadie sabe cuándo viene la muerte ¿no?. Pero Eddie hizo lo posible y sigue haciéndolo para que su hijo no quede con un vacío de que no está su madre.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez
De TodoLa hermana de Eddie díaz, Rose, llega a Los Angeles por primera vez, y conoce a todos los compañeros del trabajo de su hermano, pero uno le llamo tanto la atención que tendrán un romance que ninguno se lo esperaba que tendría, Rose empieza a trabaja...