Breve presentación, recomendaciones y aclaraciones.

23 0 0
                                    

Hola mi linda lectora, ¿cómo te encuentras? Yo espero que bien.
Bienvenida a esta novela. Este es un remake de "¡¿Todo en uno!?", en caso de que seas una lectora nueva y si tienes curiosidad por la novela que habló puedes visitar mi perfil y lo encontrarás.

Me presentó de una vez: Mi nombre es Hanaku Itzu, y tengo 14 años. Y pues sonará raro lo que diré, pero me gusta que me llamen Itzy. Soy dibujante y escritora novata.

Bueno, dejemos esa presentación a un lado, es hora de entrar al tema de la novela. Primero que nada hay que comenzar con aclaraciones para que entiendan y tengan una idea de que se tratará la novela.

La nota más importante: Esta novela esta con fines de que T/N (o sea, tú) solamente tenga amistades. No va a existir una relación amorosa o un personaje que tenga sentimientos más allá que una amistad contigo.

✮- Primero que nada, voy diciendo que en esta novela tienes 16 años, vas en la preparatoria. Pero por no querer salir tanto de casa decidiste tener clases virtuales.

✭- Eres la niñera de Skid y Pump, ¿la razón?

Un día, querías comprar un videojuego que tanto te gustaba, pero al no tener dinero no tuviste más opción que trabajar de niñera.

Luego de tantos fracasos, Lila (la mamá de Skid) te término contratando, después de ese día te encariñaste muchos con Skid y Pump ya que a pesar de todo siempre te han invitado a sus aventuras tan asombrosas, nunca te arrepentiras del día en que los conociste.

✭- Tu hermano es Trolli (Javier), y los demás compas son tus mejores amigos, hasta los consideras como una parte más de tu familia.

✭- Eres completamente libre de escoger tu apariencia para que te sientas más cómoda (no se si soy la única, pero en la mayoría de las novelas siempre te ponen con un personaje y el nombre ya listo, y para mi eso ya es algo incómodo).

✭- Eres como un equilibrio, ¿y por qué? Cuando se te da la gana hablas con cualquier persona sin que te de pena. Pero hay ocasiones en las que te llegas a poner muy nerviosa y casi ni tienes ganas de hablar.

✭- Este claramente es un multiverso, que a continuación habrá una pequeña lista mencionando que fandoms se estarán incluyendo:

ꕥ The Loud House.

ꕥ Friday Night Funkin.

ꕥ Spooky Month.

ꕥ Los Compas.

ꕥ FNAF: Security Breach.

ꕥ Cuphead.

Y entre otros más, se irá actualizando conforme vaya avanzando la novela.

✭- Si habrán personajes que tendrán pareja, pero primero que nada. Los ships que habrán en esta novela serán totalmente canónicos. De lo contrario, aunque me llegue a gustar X o Y ship, si no es canónico no lo agregare.

✭- En esta novela habrá groserías y lenguaje inapropiado, por lo que se les recomienda discreción.

✭- Habrán imágenes para la novela, algunas son de mi propiedad (Todos los dibujos que hago siempre tendrán la firma con mi nombre: Itzu), algunas no serán de mi propiedad. Cada imágen que no sea de mi propiedad siempre estaré mencionando el nombre de dicho artista quien creo la imágen.

✭- No habrá Lemon, o cosas eróticas. Probablemente existirán personajes que bromeen haciendo chistes sobre el erotismo, pero en ningún momento existirá ese tipo de escenas.

✭- Es tan probable que encuentres cosas incoherentes en una narración o alguna falta de ortografía, y perdón si pasa eso. Claramente 3 días después de que el capítulo sea lanzado veré que tantas faltas ortográficas existirá y rápidamente será corregido, pero me gustaría que me avisen de cualquier falta ortográfica, les agradecería mucho con eso.

✭- Esta novela tendrá formato de guión o de juego de rol:

ꕥ *Acciones*

ꕥ "Pensamientos"

ꕥ X person: Así serán los diálogos

ꕥ (Explicar un poquito más sobre la escena o, también cosas dichas por la autora)

✭- En ningún momento usaré los: xd, :3, uwu, etc. Para que se vea mejor y que no tengas algún tipo de inconformidad al momento de leer (A menos de que sean anuncios finales por parte de la autora, en esas palabras de los anuncios finales máximo usaría dos de esas caritas, y de ahí no habrán más)

✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

Y bueno, eso es todo lo que mencionaré. Espero que te guste esta historia, claramente las actualizaciones serán o lentas o también muy frecuentes.
Sin más que decir, puedes empezar la historia. Se despide: Hanaku Itzu.

༻ The Best Decision on my life ༺ (T/N + Multiverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora