CAPITULO 5

3.4K 215 19
                                    

(Alastor)
Me encontraba en hotel, sentado en la sala de estar revisando mi chat con lucí, no hablábamos seguido por el hecho de que no queríamos que nadie se enterara, quería verlo desde la última vez que nos vimos, me sentía diferente como si necesitara volver a verlo, de pronto Angel se acercó hacia mi y me preguntó si ocurría algo ya que era muy extraño que estuviera tan distraído que no note su presencia, solo me levanté, le dedique una sonrisa y salí del hotel necesitaba pensar y aclarar mi mente.

(Lucifer)
Estaba bastante aburrido, Al dejo de responder mis mensajes, así que tome la decisión de ir al hotel para ver a charlie y los demás, cuando llegue Charlie me recibió bastante bien al igual que todos, todo estaba muy bien y me sentía cómodo y relajado, pero jamás apareció Al para saludar así que le pregunté a Charlie

-¿oye cariño y tu amigo Alastor?

-oh, mmm ... La verdad no lo de papá Angel dice que salió del hotel hace varias horas, de hecho ha estado actuando raro últimamente

No le di importancia después de todo, solo venía a ver cómo estaba Charlie, me desanime un poco así que me quedé un rato, estaba tratando de ganar tiempo para ver si podía llegar a ver a Al, se hizo demasiado tarde así que me quedé, Charlie me llevo a la misma habitación de antes, me despedí de ella, cuando se fue decidí entrar en la habitación de Al cuando entre el estaba sentado en un lado de la cama apoyado sobre sus piernas y tapandosd la cara, tenía sus lindas orejas caídas, todo estaba en silencio, así que me acerque a el, me puse frente a él y lo abrace por encima, el me tomo por la cintura, ambos nos quedamos en ese lindo abrazo.

Solo una vez más(Alastor x Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora