(Alastor)
El día en que charlie trajo a su padre al hotel fue bastante inesperado, aún que para mí era algo que me sorprendió mucho ya queria conocer al soberano del infierno.Cuando llegó me sorprendió mucho por como lucía, hasta por un momento me pareció gracioso, pero hubo algo de el que llamo bastante mi atención no sabía que era, charlie y yo le mostramos el hotel a su padre cuando terminamos el tour ya era bastante tarde y comenzó una lluvia ácida, así que charlie le propuso a su padre que se hospedara en el hotel esa noche, también no quería que el se sintiera solo, decidí ir a mi habitación, cuando escuché una voz que provenía de afuera era charlie diciendo que su padre se quedaría a un lado de mi habitación, la noche avanzo y no logré poder dormir el hecho de saber que el rey estaba a unos metros de mi puerta me causaba una sensación de ansiedad, así que decidí salir a tomar un poco de aire fresco, en cuanto salí de la habitación me tope con el rey frente a mi puerta ambos nos sorprendimos pero lo saludé de manera respetuosa.
-Que tal majestad, que hace despierto a estás horas de la noche?
En seguida contesto,
-Me parece que no sería de mucha importancia para ti,pero no estoy acostumbrado a dormir fuera de mi palacio
-Entiendo el hotel es bastante cómodo pero no se, le hace falta algo de familiaridad, le parece si le preparo algo para relajarse su majestad?
-mientras no sea para envenenarme supongo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez más(Alastor x Lucifer)
Fiksi PenggemarAlastor siempre siendo misterioso llegó a pensar que el gobernante del infierno podría ser bastante interesante, quien diría que llegaría al punto de la necesidad por el