05 • 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀

587 44 14
                                    

Bueno, tenia que explicarle cosas a Matias.

Con él nos contábamos todo, pero este tema...no se, no podía. Me daba mucha vergüenza. ¿Aparte que le decía? si mira, estábamos con Enzo a punto de hacer algo y de la nada le dije que pare todo, después me dio ropa y me dormí, absolutamente no.

-Estuve con Enzo- Fue lo primero que me salió.

Matias me miraba sin entender, como si fuera algo obvio lo que le estaba diciendo.

-Pero estar de ya sabes que- Le dije esperando que me dé una respuesta.En ese momento como que le hizo click el cerebro y se dio cuenta de lo que me refería.

Le cuesta un poquito pobre.

-Aah, ya entendí.Lo que decía yo antes en la pieza era en joda- Hizo una pausa- No pensé que posta...- Decía mientras me miraba con los ojos abiertos mientras no podía evitar reír.

-Y bueno Matu, igual, no pasó todo- Que vergüenza me daba decirle eso pero ya fue, es Matias.

-Como que no pasó todo?- Me miraba sorprendido- Que, no te metió el chisito?- Decía mientras hacía señas con las manos.

-Matias sos un asco- Le dije mientras le pegaba en la cabeza- Y no, "no metió el chisito". Y te puedo decir, no asegurar, que no tiene ningún chisito.

Matias se cagaba de la risa y me la contagió. Ya habíamos llegado a su pieza y nos sentamos en el sillón para seguir con nuestra hermosa charla de Enzo.

-Igual no entiendo nada- Uy este sigue con el tema -Es raro, por la relación que tuvieron siempre, que se peleaban y eso- Yo lo miraba como diciendo y si.-Voy a tener una charlita seriamente con el, ya va a ver.

-Ni se te ocurra, te mato.De pedo me da la cara para verlo después de todo lo qué pasó.

Ysi, no estaba en condiciones óptimas.

-Bueno bueno, pero me tenes que contar absolutamente todo vos- Dijo apuntándome con el dedo-Ahora que lo pienso hacen linda pareja igual eh- Decía emocionado, parecía un nene.

Rodé los ojos, espero que no empiece a romper con nuestras familias.

El resto del tiempo seguimos hablando, por suerte cambio de tema, hasta que me acorde que también tenía que ir a ver a Blas. No solo para contarle lo de anoche, sino que también hace mucho que no nos veíamos y lo extrañaba como a nadie.

Toque la puerta de su pieza y me abrió Felipe. Que vergüenza.

¿Donde carajos me meto yo ahora?.

-Hola sere, pasa- Dice mientras me hace lugar para que entre.

-Gracias feli- Le sonrió, otra cosa no sabía hacer después del papelón de anoche.

Blas me miraba aguantándose la risa, que hijo de puta.

Parece que Felipe se dio cuenta del momento y se fue de la pieza. Lo que agradecí porque iba a ser demasiado incómodo.Aparte iba a estar con Blas, no pintaba nada ahí.

Me palmó un lugar al lado de él en la cama y rápidamente me senté.

-Bueno rena de mi vida, me vas a contar que carajos hiciste anoche?- Blas esperaba mi respuesta.

Básicamente le conté lo mismo que a Matias, el me escuchaba atentó palabra por palabra mientras estaba acostado en mis piernas y le acariciaba los rulos.

-Entonces te gusta Enzo- Se paro de repente- Esa es mi conclusión- Decía pensativo.

-Estas loco vos? como me va a gustar- Me agarre un mechón de pelo- Va, no se. Ósea feo no es tenias razón...

𝘿𝙚 𝙖 𝙧𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤𝙨 | Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora