Ya se imaginarán mi cara cuando vi ese mensaje ¿no?.
Por instinto le grite a Blas- VENI YA TE CAES DE CULO MIRA- Le dije mientras le señalaba mi teléfono.
Dejo todo lo que estaba haciendo en un segundo para que le muestre, vieja chusma.
Se paró en frente mío y di vuelta el teléfono para que pudiera ver, tuvo que agacharse un poco y al instante puso una cara de sorprendido.
-Naaa- Dijo y volvió con lo que estaba haciendo hasta que gritó -No soy tímido ni a palo, de la correa lo tenes mamita- Lo que me hizo soltar una carcajada.
-Dale pelotudo, que le contesto?.
-Esta noche voy a buscarlo- Hizo la voz más finita- Y de paso repetimos bebé- Dijo mientras hacía una pose y se pegaba en el culo.
-Sos un tarado, enserio te digo dale- Le dije mientras me mordía el labio riendo.
-Y que se yo nena, no soy piba, pregúntale a alguna de tus amiguitas.
-Sos un amigo vos- Rodé los ojos divertida.
-Dale, vení a comer que ya está- Me acerco a la mesa y veo cómo trae un plato con milanesas napolitanas y una fuente con papas.
-Soy el mejor amigo del mundo? sisi ya lo sabía- Dice mientras se tiraba para atrás los rulos con su mano.
-Si, sos el mejor amigo del mundo- Mi cara de felicidad por una comida era impresionante.
Pero es la mejor comida no me digan que no.
Terminamos de comer y me fui a mi pieza, ya estaba súper cansada y necesitaba bañarme.
Después de salír de la ducha me acosté en mi cama para hablar con Tini, mañana ya llegaba y teníamos que ir a recibirla al aeropuerto, yo no daba más de la emoción.
Tini
holaa tii
mañana a qué hora llegas? así te pasamos a buscar con mati y blasmi reinaa llego temprano tipo once
estoy re emocionada
qué onda vos enganchaste con alguno?yyy
te cuento cuando vengas
no sabes
enzo me respondió la historiaCHAU
mira que picaronblas me dijo lo mismo no puede ser
cuando llego me contas todo
pero todo todosii
me voy a dormir que mañana sinoque sueñes con enzurri
pelotuda
Deje mi teléfono y me fui a dormir, ya le había avisado a mi hermano y a blas que teníamos que ir a buscarla.
Me levante cuando sonó la alarma, no hay cosa que odie más que ese ruido nefasto que viene, me dan ganas de revolear el teléfono.
Me puse algo cómodo, un short de jean con un top negro y las zapatillas. Matias ya me había mandado que estaba listo para que baje.
Llegamos al aeropuerto y ya podía ver a Tini viniendo con una sonrisa para donde estábamos nosotros.
-Holaa mi linda- Me abraza- Te extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚 𝙖 𝙧𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤𝙨 | Enzo Vogrincic
Fanfic❝ 𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐨 𝐍𝐨 𝐬é 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 ❞