Capitulo 3 montaña rusa

71 12 3
                                    

Al día siguiente las chicas se fueron con daisy de compras en busca de un vestido de novia perfecto.
Se encontraron en una de las primeras tiendas de la ciudad.

Rosita: wow!! Hay muchis vestido aquí
June: y muy bonitos, disculpe pero ya tienes en mente como te gustaría que fuera tu vestido.
Daisy: si tengo algo en mente.

-daisy saca de su bolso un cuaderno, y se los muestra a las chicas.

-daisy saca de su bolso un cuaderno, y se los muestra a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

June: es hermoso, usted lo hizo.
Daisy: así es, es lo que busco en un vestido podría decirse que es lo que siempre e soñado.
Rosita: en ese caso busquemos el vestido indicado.
Goldie: en lo que ustedes buscan yo estaré esperando aquí sentada.
Della: o no, tu también nos vas a ayudar a buscar es por eso que quisiste venir. O no?
Goldie: a ...esta bien busquemos ese vestido.
Rosita: dividamonos para buscar más rápido y si alguien lo encuentra nos veremos aquí.

Todas adentraron con la cabeza y se dirigieron en la búsqueda del vestido o bueno algo parecido que cumpliera con las expectativas de la novia.
La tienda era enorme y claro estaba por secciones e incluso por los tonos de color.
Rosita llegó en dirección a unos vestidos corte princesa eran muy bonitos y claro deslumbrantes.
Comenzó a buscar uno por uno para hasta que un vestido llamó su atención.
Lo toma y lo sostiene había un espejo cerca, observa su reflejo dejando ver una pequeña sonrisa, se encontraba soñando despierta.

Lo toma y lo sostiene había un espejo cerca, observa su reflejo dejando ver  una pequeña sonrisa, se encontraba soñando despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era algo sencillo pero perfecto o bueno para ella, aun perdida en su pensamiento no se dio cuenta que alguien la observaba.
Esta persona se acercó y le tocó el hombro.

Daisy: parece que alguien encontró su vestido 😄
Rosita: que??...no yo solo estaba buscando entre todos estos.
Daisy: tranquila esta bien soñar despierta a veces.
Además es bonito creo que te veras hermosa en el, claro en un par de años, no quieras apresurar las cosas.
Rosita: entiendo, gracias
Daisy: bueno vamos a reunirnos con las demás al parecer creo que encontraron algo.
Rosita: puede preguntarle algo.
Daisy: claro
Rosita : aún si todos se opusieron a su relación con Donald, usted que haría
Daisy: mmm creo que hasta este punto conocer a alguien como el, es muy raro es como buscar una aguja en un pajar.
Devo decír que me siento afortunada de haberlo conocido y aun si nadie acepta nuestra relación.
Para mi es más que suficiente saber que el me ama y yo a él.
El resto del mundo no importa.
Rosita: eres afortunada
Daisy: si, y tu también lo eres verdad.
Todo va a salir bien solo tengan paciencia.

Mi mayor tesoro eres tu  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora