Llegaron al olimpo en donde a decir verdad parecia mas bien ya como una pequeña ciudad en la cual lograron ver a muchos otros dioses los cuales al parecer ni los notaban.
Continuamos caminando hasta llegar a un edificio el cual tenia un gran corazón sin duda se trataba de cupido.
Al entrar, las personas ahi corrian de un lado a otro estaban en verdad alteradas incluso chocaban entre ellas en el centro un gran globo terráqueo en que se podian ver pequeños luces de color rosa que iban apagandose.
Alterando aun mas a todos, subieron a un elevador hasta el piso mas alto pero algo habia llamado la atencion de violeta y era que en los botones habia uno que tenia las palabras εξάλειψη, esto sin duda era una señal de que algo iba a pasar aumentando aun mas sus dudas y claro afilando aun mas su sentido de intuicion.
Sin embargo los demas al parecer no lo habian notado, estaban demasiado sorprendidos por los alrededores como para ver esto.
Al llegar al piso mas alto, las puertas se abren para ver a un hombre alto con alas realmente hermosas devia ser muy atractivo ya sabes pelo rubio risado y piel perfecta, sin embargo al girarse este realmente destruyo las expectativas su piel estaba realmete en un tono gris y claro arrugada tenia ojeras y su cabello se habia oscurecido realmente se veia muy mal.
Este inmediatamente vio a luis y fue hasta el.Cupido: ahh, devi imaginarlo,TODO ESTO ESTA PASANDO POR EL !!!
llevenselo con los demas talvez asi logremos arreglarlo todo.
Querubin1:me temo que eso ya no es posible señor el daño al parecer es ya irremediable.
Cupido: ahhh eso ya lo se, ademas porque lo trajeron aqui si al que quiero es al causante de esto.
Ya lo encontraron
Querubin2: a si, señor o bueno eso creemos
Cupido: y donde esta?? Ese villano lamentara haberme hecho esto a mi.
Selene:ejem. Hola-Cupido se gira y ve a todos ahi parados, rápidamente cambia su actitud y se trata de arreglar.
Cupido: Selene, Storkules que hacen aqui, no esperaba visitas saben, estoy tratando de resolver un problemita.
-Storkules se acerca a abrazarlo
Selene: bueno en realidad, nosotros tambien estamos aqui porque nesesitamos tu ayuda.
Cupido: me gustaria ayudarte pero como veran estoy ocupado.
Llevense al chico con los demas.
Querubín1: si señor.
Rosita: alto ahi a donde crees que lo llevas.-dice rosita colocándose frente a la puerta para evitar que avanzaran y se llevaran a luis.
Cupido: bien bien que tenemos aqui, (-cupido se acerca a rosita levantandola).
Quien eres tu?
Rosita: mi nombre es rosita, y por favor no dejes que se lo lleven, tu puedes salvarlo verdad. Deves ayudarnos.
Cupido:hablas del chico de ahi.
(-señala a luis), si bueno la verdad ya no hay mucho que hacer por el.-todos se sorprendieron ante la respuesta rosita con lagrimas en los ojos miro fijamente a cupido.
Cupido:oye no me mires asi, es la verdad ademas sin saber exactamente lo que tienen, su destino es igual que el de los demas o sea desaparecer.
Mi prioridad ahora es resolver el problema de amor en la tierra de lo contrario mi belleza se ira y yo morire.
Y eso si que es un problema.
Hugo: que ?, no hablara encerio o si
Cupido: si
Storkules: por favor primo, ayudanos, ya sabes como en los viejos tiempos .
Cupido: si que buenos tiempos de sacrificios, pero no puedo primero devo encontar al culpable y bueno el tiempo se acaba y el de la tierra tambien como ven estos problemas estan ocasionando daños en el espacio tiempo.
Selene: si lo sabemos pero..
Cupido: pero nada prima no puedo atudarlos apenas y me queda fuerza para levantarme cres que me queda poder para ayudarlos.
Rosita: por favor haremos lo que sea,.....nosotros podemos buscar al culpable pero por favor ayudanos.
Cupido: lo que sea ehh, bien si ustedes encuentran al culpable los ayudare.
Rosita: si gracias
Cupido: pero solo tienen dos horas de lo contrario olvidense del chico y por cierto esa niña tambien deve quedarse. (- señala a gosalyn)
Paco: oh no, eso si no, primero regresanos a may.
Cupido: may??....mmm no recuerdo a ninguna asi.
Paco: Oye no estoy bromeando, tus hombres se la llevaron hace unos minutos no quieras engañarme.
Cupido:mmm, creo deves de ser mas especifico el dia de hoy mis hombres se llevaron a muchas chicas.
Paco: MAY!! UNA CHICA DE ESTA ALTURA, CABELLO CORTO, CON LINDOS OJOS, Y UN VESTIDO AMARILLO CUAL RAYO DE LUZ, Y USTEDES, ELLOS SE LA LLEVARON.!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor tesoro eres tu 2
FanfictionEs es la continuación de la primera parte : Tras lo sucedido, ahora nuestros protagonistas podran luchar por mantener su relacion, o seran separados por la familia y sus mismos grupos sociales. Podra su amor enfrentar no solo a su familia sino tamb...