Paco: bien devemos ir con magica, es la unica que podria ayudarnos y claro la unica que conoce muy bien la magia, o bueno eso supongo.
Gosalyn:si puede fucionar pero....-La alarma del crimen interrumpe a gosalyn rápidamente va a contestar, era pato darwin la nesesitaba ya que ahora habia un problema mas grande.
Le indico que se dirigiera de inmediato hacia el lugar.May: tranquila lo cuidaremos muy bien, verdad paco.
Paco: si tranquila yo me hare cargo, ademas que es lo peor que puede pasar.
Gosalyn:bien, vamos , los dejare en el camino.-Gosalyn se cambia y prepara el jet, ya todos abordo, salen de San Canario en dirección a ¿patolandia?
paco: que ocurre porque vamos a patolandia.
Gosalyn: no se, las cordenas de darwin indican que es en el centro de patolandia.
May: espero que no sea nada malo.
Gosalyn: si yo también.-llegan a la entrada del bosque donde se encontraba la casa de magica Gosalyn los deja. Y les indica que porfavor la mantengan al tanto de lo que diga magica.
Los dos chicos asienten y se despiden para despues continuar el camino..
Paco carga en su espalda al chico quien se encontraba algo distraido y cansado.-Mientras tanto en la mansion mcpato la señora beakle preparaba la comida asi como tambien junto con bastian realizaban la limpieza de la casa,
luis y hugo se encontraban desenpando, es entonses que alguien llama a la puerta.
Hugo contesta que podia pasar era rosita.
Ella los saludo a lo que higo la saluda y le hace señas a luis para que se quitara sus auriculares.
Algo molesto luis se los quita para despues girarse y ver a rosita.
La cual observo con cuidado y a detalle su mirada algo no estaba bien ese brillo, esa chispa de emocion se habia ido, al cruzarse sus miradas se podia ver como sus ojos irradiaban amor incluso habia un cierto ambiente que surgia pero esta vez no, nada,
¿Acaso el amor que existio se habia esfumado ?¿que estaba pasando?¿estara cansado y por eso se ve molesto?, son preguntas que inundaban los pensamientos de rosita.
Hugo claramente lo noto y decidió salir de la habitación ya que penso que talvez nesesitaban hablar pero luis le gano.
Ya que dijo que salidria, que mas tarde volveria para terminar de ordenar sus cosas.
Esto alerto a los dos, rosita se acerca y lo detiene tomandolo de la mano.
A lo que luis, se detiene y sin mirar a rosita le pregunta que si tenia algun problema.
Rosita responde que no, pero se supone que ellos dos iban a salir hoy, ya que tio rico no estaba en casa.
Luis se gira y su rostro reflejo una mirada con una pequeña sonrisa y sin pensarlo solto una pequeña risa. ¡Deves estar bromeando, porque razón tendriamos que salir! ¿tu y yo? Respondio luis.
Creo que me estas confundiendo señorita,
Rosita termino por soltar a luis y este se giro y solo le extendido el brazo tocando su hombro.
¡Wow!, que buena broma, pero como le dije creo que me confude usted con mi hermano , a el le encontan estas bromas contesto el chico.
Oye esta todo en orden, pregunto el hermano mayor.
Claro, porque lo dices respondio luis.
Antes de que hugo logrará contestar luis se desplomó cayendo al suelo.
Rosita y hugo corren en su ayuda, tratando de hacerlo reaccionar pero nada, respiraba eso era un alivio sin embargo no respondia y claro se veia muy palido y comenzo a sudar mucho.
Hugo mejor va a pedir ayuda e informar a la familia.
Baja rápidamente a la cocina pero no habia nadie, se dirige entonses a la sala donde ve a su madre y la señora beakle quienes muy atentas miraban la tele parecian congeladas en ese mismo sitio hugo se acerca y logra ver el porque estaban asi.🖥
Hasta el momento se desconoce el motivo o razón del porque estos tres aviones se encuentran en este estado.
Se ha intentado contactar con los pilotos pero no hay respuesta.
Sin embargo nos han dado la lista de pasajeros que se encuentran en estas tres aeronaves.
🖥
(En la lista aparece el nombre de daisy lo cual sorprendio a todos, llenado la sala de un silencio hasta que se escucho un grito de ayuda de arriba)
Todos suben rapidamente al cuarto donde encuentran a un luis en la parte alta de la litera con un libro amenazando a rosita, este al girar la mirada y ver a hugo cae de la litera y se acerca a el escondiéndose detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor tesoro eres tu 2
FanficEs es la continuación de la primera parte : Tras lo sucedido, ahora nuestros protagonistas podran luchar por mantener su relacion, o seran separados por la familia y sus mismos grupos sociales. Podra su amor enfrentar no solo a su familia sino tamb...