Sólo necesitaba tu amor, no tu dolor

1 1 0
                                    

1 de Marzo de 2014

Así era... sólo eso necesitaba, no hacía falta que me inundases de tanta tristeza y dolor amargo que me oprimía el pecho y estrujaba mi corazón, que cerraba mi garganta y articular palabras se volvía algo inmensamente complicado, de verdad... no era necesario...

pero quizá... quizá yo tenga la culpa por haberte abierto mi corazón, por haberte permitido entrar a mi vida y por dejar que compartieses tu dolor conmigo... no pensé que fuese así...

eso inmenso... ese dolor

ahora sólo lloro al recordarlo... al pensar en lo que pudimos haber sido, en lo que pudimos lograr...

demo... ah...

te quería, ¿sabes?, realmente te quería, te quería como no tenías idea, me encantaba estar a tu lado a pesar de lo mucho que sufría, de lo mucho que me dolía todo lo que me hacías...

soportaba todas, absolutamente todas tus estupideces, desde tus reclamos y berrinches infantiles, tus celos desenfrenados e ira irracional, tus manipulaciones, tus mentiras, tus chantages, tus infidelidades, hasta tu oscuridad...

Puedo decir sin lugar a dudas que has erradicado de tu vida a la persona que más te quería, a quien mejor te trataba, quien más hacía por ti, quien se entrego enteramente a ti, te dio su cuerpo, su mente, su corazón, todo de sí, su tiempo más preciado te lo obsequió...

no es ¿cómo le pagaste?, sino, ¿por qué le pagaste así?

es algo que aún no lo puedo explicar...

Observo cómo te tratan en la escuela... lo observo a diario... sé lo que dicen de ti... se expresan mal... no te quieren... te tratan de lo peor... es feo... yo no sabía que así eran contigo o que eso te decían... y tu sin embargo, te callas... no dices palabras... ¿por qué?, quizá sigas tergiversando la info para ti mismo... jajaja después de todo siempre te ha gustado pensar diferente a lo que en realidad sucede...

y dices que soy yo quien no quiere salir al mundo y enfrentar la realidad... qué feo, ¿no crees?, veías en mí tus propios temores... temores que yo ni si quiera poseía...

Es feo verte igual que antes... más delgado aún... ¿qué pasó?, comenzabas a tener carne...

a pesar de todo eso... tu sigues en tu papel de que nada pasa e intentas ligarte a aquella chica... y se burlan de ti por intentarlo... sin embargo, ella ya tenía a alguien antes de que tu llegaras, alguien, que sabes, es mejor que tu, y que ella no puede negar, le puede ayudar mucho más que tu... eso es sin lugar a dudas tonto?, triste?, feo?... no lo sé... nunca he sabido cómo definirte... siempre haces todo de una manera encontrada, siempre mezclando todo y en eso... puedo decir que sólo en eso eres único... para todo lo demás, no eres nada más que un triste muchacho que juega a ser un niño raro, único y diferente...

Pensamientos Nunca EntregadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora