No lloraré

2 0 0
                                    

Es el título de una de las canciones de Hombres G. Desperté con ella en la cabeza sin entender qué relación tenía con el sueño que acababa de acontecer...

Si necesitas que...... Otra vezMírame, mírame mi amorCantaré, cantaré y tú


Era la único que sonaba, ¿Qué tenía que ver con el sueño anterior?No lloraré por ti otra vez, a tu paso las mujeres caerán pero yo por ti no lloraré, mírame mi amor, el tiempo ha pasado y sabrás que te quise pero por ti no lloraré.No es justo que tenga que soñar contigo otra vez, una buena representación, tan cerca y tan lejos, en la misma habitación y tú con ella y yo sola.No tengo por qué soportar eso... Después, bastó con acercarme un poco para decirte sobre la etiqueta de nuevo en tu chamarra blanca de piel con franjas rojas y azules, motociclista, y anteriormente verte con otra negra... Te veías, según tu, muy cool, pero esa chica es demasiado joven para tiCaímos en la casa de mi abuela, la rentaba de vacaciones, algo raro pasaba ahí, no sólo porque su tamaño no es para vacacionar para dos personas que van independiente, si no porque daba miedo estar ahí, la chica era amable y entendía que debía encender las luces para sacudir esa cama pero era tan tenue que mejor la sacudiría en la oscuridad. Me cambiaba enfrente de ellos, sobre todo para que él viera ¿Pero que?Mi abuela dijo que también le daba miedoAl día siguiente fuimos al pueblo y corríamos, llevaba a una chica la mano y en la plaza nos separamos.Terminamos viéndonos en un puesto de comida y comenzamos a hablar, nos tomamos de la mano y ahora, era más triste aún, hablamos de todo menos de nosotros, la mencionamos a ella como algo fáctico, no era necesario preguntar... Ya sabíamos.Y entonces te recargas te en mi hombro y acaricié tu cabeza, te rodeé con mi brazo izquierdo, te incorporarse un poco, retiré mi brazo y me tomaste de la mano, los dos sonreíamos, ¿Es este el fin?No lloraréQuizá fue todo el conjunto de historias que ví en la semana y desembocaron en eso... Quizá fue el orgasmo dedicado al adiós... Pero ¿A quién dije adiós?Fue tan patético que comencé a exitarme mientras pensaba "¿Por qué tú y yo no pudimos estar juntos?, ¿Por qué ahora eso ya no importa?, Incluso al volver, las cosas ya no serán así porque hemos cambiado" justo en el climax lo solté "no se podrá otra vez"No recuerdo a quién olvidé... ¿Ese es el punto, no?Sé que no era él...¿Fue él?, No estoy segura que no porque cuando quise recordarlo ya me había olvidado.Olvidado, sí, olvidado igual que la promesa que ahora creo recordar pero sé que no es esa... Era otra, iba por el estilo pero no era esa...Y ahora pienso, al final sólo es un recuerdo, me quedé con alguien que no existe más...Pero te quise mucho... Te quise muchísimo por mucho tiempo...


Mírame, mírame mi amorEl tiempo sabrá que te quiseCantaré, cantaré y túSiempre sabrás que te quise

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos Nunca EntregadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora