El guerrero Abel estaba luchando férreamente contra uno de sus colegas más poderosos, los choques eran increíbles incluso entre los angeles guerreros.
???:Valla, si que eres fuerte Abel, no hay duda.
Abel:Lo mismo digo...Ludociel
Uno de los 4 arcángeles, comandante de exorcistas y hábil peleador tanto en cuerpo a cuerpo y en armamento.
Todo era observado por Lute y Adán.
Lute:¿Estás seguro que Abel está listo para ser entrenado por Ludociel?
Adán:Claro que sí, Abel está demostrando ser alguien con una gran capacidad de aprendizaje a la hora de combatir.
Ambos chocaron y se separan levemente.
Ludociel al utilizar su gracia concedida por Dios, logra dar fuertes golpes que Abel no pudo ver y aduras penas bloquear y responde con su espada que creo dando cortes fuertes y veloces pero aún así Ludociel lograba esquivar con suma facilidad, al tomar distancia lanza varios ataques de luz que Abel solo puede bloquear y es lanzado hacia atrás cayendo al suelo, logrando amortiguar su caída con su alas y antes de que Abel se levanté ve como esta el puño de Ludociel a centímetros de su cara pero después el Arcángel solo aleja su puño y sonríe levemente.
Ludociel:No hay duda de tu gran habilidad, y tu poder de invocar armas que mediante la adsorción logras guardar y hasta crear unas armas propias, por lo que tienes un arsenal casi infinito, pero un guerrero debe ser letal con o sin sus armas.
Abel escucha con atención las palabras de su maestro.
Ludociel:Suficiente por ahora ve a descansar.
Abel fue con su padre y Lute.
Abel:Valla estoy cansado jeje.
El peli blanco se limpia el sudor de su frente mientras Adán ríe levemente.
Adán:Ludociel es fuerte verdad?
Abel:Algo asi, el es muy veloz y casi no podía tocarlo, es casi como si usará un tipo de teletransportación.
Adán:No es de extrañar, es el Segundo más rápido entre los arcángeles solo superado por Mael, pero no te preocupes hijo seguramente lo superaras, y tal vez en el futuro también me iguales.
El peli blanco solo sonríe agradecido por las palabras de su padre y Lute sonríe levemente, aún que Adán podía ser un idiota la mayoría del tiempo, cuando era con su hijo era totalmente distinto, siendo responsable y un buen consejero.
???:Valla ese chico resiste bien a tus ataques.
ESTÁS LEYENDO
De Ángel a Demonio
RandomAbel hijo de Adán es un ángel exorcista busca superar a su padre, pero tras unos sucesos Abel es asesinado, rencarnando en un ser humano, donde vive sucesos trágicos que lo hacen convertirse en un asesino por Venganza, pero después de muchos años es...