El infortunio del Demonio

23 2 0
                                    

Abel seguía al grupo de demonios encapuchados, de forma discreta podía escabullirse.

Mientras observa lo que pasa los demonios se verifican que no haya nadie pero no logran ver a Abel, una vez asegurados se quitan la capucha.

Siendo 10 demonios.

???:Está listo.

Los 10 demonios se podrían alrededor de la estreya satánica.

5 en las puntas de la estrella y los otros 5 atrás de ellos.

Abel no sabia que estaban por hacer esos demonios.

Los 10 demonios empezaron a juntar sus manos.

En el cielo.

Adán estaba en su casa mirando las fotografías de su esposa mientras tenía los ojos rojos por llorar mucho.

Adan:Eva, como lo siento...pero te prometo que...cuidaré a Abel.

Lute llego por la puerta delantera.

Lute:Adán, ¿qué te ha dicho Abel?

Adán:Dijo que primero terminará la misión, y luego vendrá...ciertamente es mejor así...necesito tiempo para poder decirle a Abel, no creo que pueda mantener la compostura si lo tengo cara a cara, para decirle que su madre...*Adán siente que no puede respirar* decirle que...que su madre...ya no estará con nosotros.

Adán soltaba lágrimas mientras se sentaba en una silla mientras Lute lo veía con una mirada triste.

La exterminadora tomo una silla y se sento a su lado mientras ponía una mano en su hombro.

Lute:Seguro podrás decirle, ahora tu y Abel deben ser fuertes, se tienen sólo a ustedes, ok?

Adán se limpia las lágrimas mientras miro a Lute agradecido.

Adán:Gracias Lute, Abel también necesitará de ti.

Lute:No te preocupes, estaré por ustedes.

Un exterminador toca la puerta levemente.

Adán se limpia las lágrimas y atiende, el exterminador le dice que el arcángel Ludociel lo llama en su oficina.

Adán y Lute acceden a ir acompañando al ángel.

Al llegar ven a Ludociel sentado con un traje de color blanco.

Ludociel:Adán, Lute, gracias por venir, seré breve, lamento tu perdida Adán, Eva era una mujer que se aprecio su estadía aquí en el cielo.

Adán:Gracias Ludociel.

Ludociel:Bien, el punto es que, ¿haz sabido algo de Abel?

Adán:Si, me dijo que terminara su misión y vendrá de regreso, ¿por qué preguntas?

Ludociel:La cosa es que...hay un claro problema.

Adán:¿Problema?, ¿por qué?

Ludociel:La historia de Zero...¿te dice algo?

En el Infierno 10.

Los demonios empezaron a recitar palabras en otro idioma Abel se puso alerta pues...El ambiente se puso muy pesado.

Abel:(Debo averiguar que están haciendo).

Pero antes de que Abel haga algo el pentagrama empezó a brillar y se abría un agujero.

Un demonio hablo con una voz distorsionada.

Demonio:!Ven y reclama tu lugar gran Rey del inframundo, Hajun!

De Ángel a DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora