Hola, a todos espero que disfruten está nueva historia...
Y también, ¿ por qué sera que escribo otra historia nueva, si aún no puedo terminar, las otras que tengo ?,...
Ni yo mismo lo sé...
Espero que disfruten esto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nos encontramos en un centro de investigación, creaciones y tecnología... Que hoy está abierto al público, para que la Gente, vea los nuevos inventos, que se podían usar para ayudar a la sociedad.
Y hoy... todo el salón de clases, de nuestro protagonista, está de excursión para ver los nuevos inventos... Y a pesar de que Fuutarou, siempre se muestra serio e inexpresivo... Hoy estaba, como un niño en una fábrica de dulces.
Fuutarou: balla... *Asombrado*...
Ichika: si que estás entusiasmado hoy, Futaro-Kun, jeje... *Sonríe*...
Fuutarou: he ?... *Se aclara la garganta*... No, no es eso... Es solo que llaman la atención, estos inventos, eso es todo... *Sigue caminando con el grupo*...
Ichika: je... *Sonríe*... Si, "claro"... *Sigue al grupo*...
El profesor y sus alumnos, eran guiados... Por una de las empleadas de ese Lugar.
La Guía: bien, siganme por aquí, por favor... *los lleva a una habitación*...
La Guía, los llevava por varias zonas.
La Guía: bien, aquí pueden ver, la primera Súper batería en tamaño compacto, creada y desarrollada por una, de las mentes jóvenes y brillantes, de este lugar...
Maeda: disculpe... *levanta la mano*...
La Guía: ¿ si ?...
Maeda: ¿ que es lo que hace, tan especial a esa batería ?...
La Guía: excelente pregunta... Bueno, verás... Esta pequeña batería del tamaño una memoria USB... Tiene la suficiente energía para sustentantar a la mitad de toda una ciudad, por 50 años...
Todos estaban asombrados...
Maeda: balla, eso si que es impresionante...
La Guía: si, y además en energía limpia y renovable, Que no daña el medio ambiente...
Todos se volvieron a impresionar.
Fuutarou: balla, esa pequeña batería si que es poderosa... *Sorprendido*...
Itsuki: ... ( Uesugi-Kun se está divirtiendo... Que bueno, la verdad yo no entiendo mucho de esto... Pero verlo así, es lindo, ya que casi siempre está con la cara de amargado de siempre )... Jeje... *Sonríe*...
Fuutarou: he... *Mira a Itsuki*... ¿ Que pasa Itsuki ?...
Itsuki: no... *Niega con la cabeza*... No pasa nada... *Sonríe*... Solo me acordé de algo... *Vuelve prestar atención a La Guia*...
Fuutarou: he... Bien... *Mira al frente también*...
Después de ir a varias zonas más de lugar... La Guía les dijo que tomaran un descanso.
La Guía: bien, tendremos un descanso de 15 minutos... *Sonríe*... Durante ese tiempo, pueden explorar y ver algunas cosas, pero no se alejen mucho... O también hay una cafetería y varias máquinas expendedoras, por si quieren algo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Mentes
FanfictionQue pasaría, si un Adolescente y un Bebé... cambian mentes accidentalmente, por culpa de una máquina defectuosa... Bien, vamos a averiguarlo en esta divertida historia. . . . ANUNCIO: N°1: ninguno de los Personajes del Anime y Manga, de las Quintill...