Hola 👋... Bien, comencemos con esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nos encontramos con una familia, que está desayunando, que claramente son Mei, su madre y Fuutarou... Que claramente, el aún no sabe, que fue lo que le pasó.
Fuutarou: ( bien, aún no se que me pasó )... *Pensando*... ( Pero cuando vi mí reflejo, en el espejo... ) ... *Recuerda*... ( Vi que ahora soy el hermanito de Mei, que estaba con ella ayer, cuando me fui con mí grupo )...
Mei: vamos Koto, día Haa... *Lo alimenta con papilla*...
Koto [Fuutarou]: ( ¿ Koto ?... ¡¿ Ese es el nombre de este bebé ?! )... *Come*... ( Mmm... No está mal )... *Se concentra*... ( Cierto, concentrarte Fuutarou... Debo saber, ¿ cómo termine así ? )...
Madre de Mei: oye hija, ¿ Tiene planes para hoy ?...
Mei: no... *Toma jugo*... Además es sábado, ¿ Por qué mamá ?...
Madre de Mei: que bien... *sonríe*... Es para que me ayudes a comprar, algunas cosas para el cumpleaños de tu hermano...
Mei: ... Cierto... *Recordó*... El próximo sábado es el cumpleaños de Koto... Estuve tan ocupada en mis inventos que lo olvide...
Madre de Mei: Bueno, eso es normal, estuviste ocupada estos días, armando tus inventos...
Mei: claro, a qué hora vamos...
Madre de Mei: bueno, la tienda a la que quiero ir a comprar, abre a las 14:30 PM...
Mei: que bien, tenemos 4 horas y 30 minutos de sobra...
Koto [Fuutarou]: ( así que en algunos días, será el cumpleaños de su hermanito )...
Mei: que bien Koto... *Sonríe, y lo mira*... Dentro de poco, cumplirá tu primer año...
Las 2, y el bebé Fuutarou... Siguieron con el desayuno, hasta que terminaron, y después estaban haciendo cualquier cosa, la madre de Mei está haciendo una lista, de lo que compraran.
Mientras que Mei, está en la sala leyendo un libro de Mecánica... Y el Bebé Fuutarou, está sentado en la alfombra, con la Televisión encendida... mientras pasa un programa, que Mei le puso... Ya que ese programa, es el favorito de su Hermanito, no el de Fuutarou, si no el de su hermanito.
_____________________
TVNarrador: mas ágil que una tortuga... *Musica God*... más fuerte que un ratón... *Aparece un Hero de rojo*... Mas noble que una lechuga.... *Musica God*.... Su escudo es un corazón...
_____________________
Mei: no entiendo cómo te gusta eso... *Mira asu hermanito*...
Ella ve que Fuutarou esta muy concentrado... Y piensa que es por el programa.
Mei: ... Pero si tanto te gusta, está bien para mí...*Sonríe*... Además una pastilla que te encoge, no suena a un mal invento...*Sigue leyendo*...
Ella sigue leyendo, mientras Fuutarou sigue pensando en la situación actual en la que esta.
Koto [Fuutarou]: ( bien voy a tratar de procesar lo que está pasando, y tratar de recordar algo, que me ayude a saber cómo termine así )... *Piensa*...Fuutarou estaba pensando tranquilo, cualquier posibilidad, sobre lo que pasó.
Koto [Fuutarou]: ( bien, haber que fue lo último que recuerdo )... *Piensa*... ( Recuerdo que estaba con las chicas en su departamento, les estaba dando tutorías, y después de eso... Vimos una película )...
Entonces el se acordó de algo más.
Koto [Fuutarou]: ( cierto, también recuerdo que las chicas me revisaron, para saber si no estába enfermo... Ya que decían que parecía cansado y además estaba sudando mucho... Y me tomaron la temperatura, pero no tenía fiebre, lo cual fue raro, dijeron ella )...
El sigue pensando y pensando, hasta que recordó algo más también.
Koto [Fuutarou]: ( antes de ir al departamento de las chicas, también estuvimos en la compañía, donde vimos varios inventos.... Además, después de que nos fuimos de ahí, fue cuando comence a tener esos extraños síntomas que dijeron las chicas )...
Al pensar más, también recordó algo que dijo la mamá de Mei.
FLASH BACK:
Madre de Mei: bueno, eso es normal, estuviste ocupada estos días, armando tus inventos...
FIN DEL FLASH BACK:
Koto [Fuutarou]: ( inventos )... *Piensa*... ( Tal vez no esté 100% seguro, pero en ése lugar había varios inventos... y muchos de esos, eran prototipos )...
Fuutarou ya comenzo a sospechar, de lo que fue lo que paso.
Koto [Fuutarou]: ( ahora que lo pienso, es posible que uno de esos inventos, haya causado esto... Y ya que lo pienso, no suena tan loco )... *Piensa*... ( Entonces, es posible que uno de esos inventos, haya sido el responsable de todo esto )...
Mei: ... *Bostezo*... Me volví el sueño... *Se estira*... Bien creo que voy a tomar una siesta, para relajar el cuerpo...
Koto [Fuutarou]: ( un momento )... *Escucho lo que ella dijo*...
Mei: ben Koto, vamos a tomar una siesta juntos... *Lo alza y apaga la Tv*...
Mei se dirige a su cuarto, para tomar una siesta, justo con su "hermanito".
Koto [Fuutarou]: ( un momento, lo que dijo Mei, me dejó pensando )... *Piensa*... ( Si yo estoy aquí... ¿ Que esta pasando con mí verdadero cuerpo ? )
Al hacerse esa pregunta... Fuutarou se preocupo.
Koto [Fuutarou]: ( espero que nada malo pase )... *Preocupado*...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hasta aquí este capitulo...
Espero que les haya gustado...
En el siguiente capitulo, veremos qué pasó con el cuerpo de Fuutarou...
Nos vemos en el próximo capítulo...
Chau y cuídense 👋😁
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Mentes
FanfictionQue pasaría, si un Adolescente y un Bebé... cambian mentes accidentalmente, por culpa de una máquina defectuosa... Bien, vamos a averiguarlo en esta divertida historia. . . . ANUNCIO: N°1: ninguno de los Personajes del Anime y Manga, de las Quintill...