Capitulo 4: Uesugi-Kun estás Extraño

142 11 11
                                    

Hola... Bien, como decia en la parte anterior...

Aquí les traigo, la parte completa del Cap 4...

Bien, comencemos 😁

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos encontramos en el departamento de las Nakano...

Esto que veremos, es una hora antes, de que Fuutarou despierte en la casa de Mei.

Fuutarou [Koto]: he... *Mirando a todos lados*...

Koto despertó, y como es un bebé, no entiende nada.

Fuutarou [Koto]: mm... *Mira a las chicas*... ¿ Ma... Ma ?...

Las chicas seguían durmiendo, y el solo las mira... entonces miro el cabello de las chicas, y debido a que, el cabello de ellas, es rosa, el piensa que ellas, son su mamá.

Fuutarou [Koto]: mmm, mamá...

El se acerco, a la primera de las Quintillizas que estaba cerca, y se acurrucó en su pecho, para volver a dormir.

.
.
.

20 minutos después.....

Itsuki: mmm... *Bostezo*... Ya amaneció

Itsuki se estiro, pero cuando hizo eso, se dio cuenta de que "Fuutarou"... Estaba dormido abrazando la, con su cara entre sus pechos.

Itsuki: U-Uesugi-Kun... *Ruborizada*... Uesugi-Kun, despierta... *Moviendolo suavemente*...

Apesar de hacer eso, "Fuutarou"... No despertó, y solo comenzó a restregar su cara, todavía más, en los atributos de Itsuki.

.
.
ALGO ASI.

Nota: no se quién hizo el dibujo... Pero todo el crédito de la imagen, es de el... Fin de nota.
.
.

Itsuki: U-Uesugi-Kun... *Sonrojada*... No, no hagas eso... *Avergonzada y roja*...

Pero el, no la escuchaba y solo seguía en lo suyo.

Itsuki: mmm... *Sonrojada*... ( Uesugi-Kun, estás Extraño )... Mmm, despierta... *Lo mueve*...

Ella lo movia, para tratar de despertarlo... Pero no se despertaba, al parecer tenía un sueño pesado.

Itsuki: mmm, si que duermes como un tronco... *Ruborizada*... tal vez incluso más que Ichika...

De repente, "Fuutarou" abrió un poco los ojos, pero no estaba despierto... El acerco su boca, al pecho del lado izquierdo de Itsuki.

Itsuki: U-Uesugi-Kun... *Roja como tomate*... ¿ Q-que ha-haces ?...

"Fuutarou" acerco su boca, al pecho de Itsuki, y comenzó a succionar, el pecho de ella, por encima de su pijama.

Itsuki: ~~ ha ~~ ... *Ella se tapo la boca*... ( ¿ Q-que fue eso ?... ¿ A, caso... yo, solte un gemido ? ).... *Muy Roja*...

Entonces, "Fuutarou"... Al sentir qué no lo amamantaba, el succiona más fuerte y mordía un poco con sus dientes.

Itsuki: ~~ ha, U-Uesugi-Kun ~~... *Sigue con su boca tapada*...

Pero de repente, "Fuutarou"... Mordió un poco fuerte.

Itsuki: Kyyyaaa... *Se levantaba de Golpe*...

Al levantarse bruscamente, "Fuutarou" cayó del sofa, sentado en el piso... Y como el, estába medio dormido, no entendía lo que paso... Y solo vio a Itsuki parada enfrente de el, con la cara toda roja.

Itsuki: E-eres... *Avergonzada*... un C-cochino y Pe-pervertido Uesugi-Kun... *Seba corriendo a su cuarto*...

Fuutarou [Koto]: ¿ Hmm ?... *No entiende*...

Itsuki se fue corriendo rápido a su cuarto... Y "Fuutarou", seguí en el piso... Sin saber lo que pasa... Unos segundos después, se comenzaron a despertar las demás.

Ichika: mmm... *Bostezo*... Buenos días Futaro-Kun... *Se estira*...

Miku: buenos días... *Bostezo*...

Nino: ¿ que hora es ?... *Bostezo*...

Ichika: he... *mira su celular*... Son las

Nino: bien, voy a preparar el desayuno... por cierto, Buenos dias Fuu-Kun... *Sonríe*... Espero que hayas dormido bien... *Va primero al baño*...

Miku: Yotsuba, despierta... *Moviendo su hombro*...

Yotsuba: si... *Se despierta*... Buenos días Hermanas, buenos días Uesugi-San... *Se estira*...

Mientras las chicas se despertaban y hablaban entre ellas... "Fuutarou" solo las miraba.

Ichika: oigan, ¿ Y Itsuki ?... *Mira sus costados*...

Yotsuba: Cierto, ¿ donde esta ?... *Mira también*... ¿ Que no estaba durmiendo, aquí con nosotras ?...

Miku: tal vez se despertó temprano...

Ichika: si, debe ser eso...

Yotsuba: mm, ¿ Que pasa Uesugi-San ?... *Lo mira*... Estás muy callado...

Miku: si, ¿ pasa algo, Fuutarou ?

Ichika: talves aún no se despierta por completo....

Mientras tanto, en el cuarto de Itsuki... Ella se saco la parte superior de su pijama, quedando sus atributos al descubierto, y se esta mirando en el espejo.

Itsuki: mmm... *Ruborizada*... Uesugi-Kun, me dejó una marca...

Resulta que Itsuki, tenía una marca en la punta y alrededor, de su pezón del pecho izquierdo.

Itsuki: mmm... *Muy Sonrojada*... Uesugi-Kun, eres un Tonto...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta aquí este capitulo...

Se que no es muy largo...

Pero si es, un poco más extenso, que la parte que les mostre...

Bien, eso es todo por hoy...

Espero que les haya gustado...

Nos vemos en el próximo capítulo...

Chau y cuídense 👋 😁

Cambio De MentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora