//KieranPov//
//En el trabajo//Kieran: ¡Ustedes dos! ¡Tengo algo que quiero verificar!
N/Roy: *voltean a verlo acercandose* ¿¡Qué rayos quieres, no ves que estamos ocupados!?
Desde ayer algo me ha estado preocupando, me acerco a cada uno tocando sus manos y mejilla, pero nada, incluso, lo verifique con Aroa y Mina, unas chicas que conocí en el club y tampoco me sentí de ese modo cuando estoy cerca de __. Incluso Dreo se ofreció para ayudarme, aunque, recibí burlas por su parte, pero nada. ¿Porque será?
Roy/N: ¿¡Qué rayos fue eso!? *se alejan de el rápidamente*
Kieran: *mira sus manos* Nah, somos hombres, no sucedera nada de eso. Soy idiota por intentarlo con ellos.
Roy/N: (¿Que le sucede ahora?) *con cara de no entender*
Kieran: *pose pensativa*
N: ¿Sucedió algo mientras estaba fuera? *Susurra a Roy*
Roy: yo que sepa no, además no sé qué pasa por su cabeza...*igual susurra*
N: *se acerca al chico* Nos quieres explicar ¿Porque de la nada lo hiciste?
Roy: jo, ya se! *sé recarga en la orilla de la mesa posando* te cautivo nuestra belleza que no pudiste tolerarlo.
Kieran: ¡Idiota! *le pega en la cabeza* Es solo que, me he sentido extraño cuando estoy junto a ella y-...
Roy/N: ¿¡Eh!?
N: *lo mira sorprendido* ¿¡Que quieres decir con eso!? ¿Que le quieres hacer a nuestra pequeña __?!
Roy: No dejaremos que le hagas cosas indebidas!!, tendrás que pasar por mi cadáver para llegar con ella.
Kieran: ¡Tsk! *Les pega a ambos en la cabeza* ¡Dejen sus bromas! ¡Jamás haría eso!
Roy: ejem...*saca un micrófono de la nada junto con su SmartRotom* hoy es un día extraño televidentes, parece que nuestro ex campeón está pasando por un cambio hormonal...o ¿que dice al respecto, señor N?
N: Hm...*toma el micrófono* con lo serio que es, no puedo saberlo con mucha seguridad, mejor pasemos a otros asuntos y busquemos pistas. *saca una lupa de su bolsillo*
Kieran: ¡Hey! ¡Dejen de jugar! ¡Esto es serio! ¡Y no me llames asi *mira a Roy* y menos delante de __! Deje eso hace tiempo. *enojado*
Roy: relájate amigo! No tengo la culpa de que te obsesionaras por ganarle.
Kieran: ¡Ya lo sé!...solo quería mostrarle que soy mejor que el, además, el empezó el pleito.
Roy: *niega con la cabeza acercándose a el* lo sé, pero no tenias por que seguirle el tema, si lo supiera se sentiría triste *serio*
Kieran: Yo no--!! *comienza a temblar ansioso*
N: bien, bien*aplaude para relajar el ambiente* Cambiemos de tema. *mira a Kieran* A todo esto, pareces una colegiada enamorado.
Roy: Cierto, ¿No te dijo Lionel que la dejaras tranquila?
Kieran: *desvía la mirada* se que lo prometí, incluso intenté tener una relación con alguien más pero...no puedo, ella siempre está en mi mente, cada vez que estoy a su lado, me siento extraño, mi barriga se revuelve y no puedo evitar sonrojarme... *mira a ambos* ¿Tengo alguna enfermedad? ¿Hay alguna cura para eso?
N/Roy: *se miran entre sí* pff...¡JAJAJAJA!
Kieran: ¿¡Que es tan gracioso!? *Frunce el ceño*
Roy: jajaja, nada *limpiando las lágrimas que salieron de tanto reír* Es solo que, después de tantos años, olvidaste lo que es sentir--
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar ♡ Kieran x Lectora x Lionel ☆
Short StoryKieran no fue bueno en hacer muchos amigos y menos en llevarse bien con la gente, ahora que se mudó de ciudad, tendrá que acostumbrarse de nuevo al entorno y más que nada a la academia en la que irá. ¿Ocurría lo mismo que en las demás? *✲ฺ* ✲*.。✡ |...