(La pareja estaba meses y años juntos hasta que llegó el gran día "LA BODA" la familia y amigos estaban muy felices de que se casaran.)
(En casa de tanjiro....)
-Tanjiro: Y si dice que no? Y si rechaza? Y si pasa algo malo?.
-Nezuko: Tranquilo hermanito todo saldrá como quieres ya que todo está bien organizado así que tranquilo estará todo perfecto.
-Tanjiro: si tú lo dices te haré caso por esta vez.
-Nezuko: ya estás listo?.
-Tanjiro: (sale) si ya estoy.
(Tanjiro se veía así.)
(En casa de tomioka...)
-Tsutako: HERMANO HOY ES EL GRAN DIA! ES TU BODA.
-Tomioka: (por primera vez ilusionado en su vida) síii hoy tengo muchas ganas de darme el traje.
-Tsutako: (se lo da) ves al baño cuando estés sal y te digo si te está bien.
-Tomioka: vale!! (Va al baño y se prepara. Rato después sale....) ya estoy!
(TOMIOKA SE VEIA ASI DE ELEGANTE.)-Tomioka: venga vamos ya estará tanjiro esperando.
(El chófer está esperando en la calle).
Chófer: ya está?.
-Tsutako: si estás listo para subir.
(Se suben todos y van camino a la iglesia.)
Chófer: está ilusionado no?.
-Tomioka: si mucho.
(Tanjiro en la iglesia esperando hasta que ve a tomioka y da saltos de alegría).
-Tanjiro: sii llegó!.
-Nezuko: ves como había que tener fe.
(Suena la música de entráda).
(Tanjiro y Tomioka super ilusionados).
-Tomioka: hola cielo.
-Tanjiro: hola bonito.
†Cura† demos comienzo a la ceremonia.
†cura† señor tomioka de sus votos matrimoniales
-Tomioka: Yo Tomioka te quiero a ti tanjiro como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
†Cura† ahora usted joven kamado
-Tanjiro: Yo Tanjiro te quiero a ti Tomioka como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.
†Cura† pues yo os declaro marido y marido podéis besaros
(Se besan y todos aplauden FELICES)
(PARTE 4 MAÑANA)
ESTÁS LEYENDO
💚 GIYUUTAN LOVE❤️
PertualanganEstá historia trata del shipp GIYUUTAN, de demon slayer, la historia es de amor si oa gusta apoyarla mucho🫶🏻