ᯓ★ Juani y tú hicieron una apuesta mientras jugaban un videojuego, perdiste, pero tu castigo fue mejor de lo que pensabas 𓍯 ֶָ֢
Tu novio y tú se encontraban en la sala divirtiéndose mientras jugaban videojuegos en la Nintendo Switch, jugaban un juego en el cual tenían que cocinar lo más rápido posible para ganar puntos y completar el nivel pero ya llevaban varios intentos y no lograban obtener las tres estrellas.
-¡Ah, no me jodas!, no logramos ni una puta estrella.- Se quejo el ruliento mientras se dejaba caer en el sofá con pesadez.
-¿Y si mejor jugamos otra cosa?- Le propusiste al notar el estrés que les causaba aquél juego.
-Mmm...dale, juguemos Mario Kart.- Te respondió, y con una pequeña sonrisa cambió el juego.
Mientras ambos elegían a sus personajes y diseñaban sus autos, a tí se te ocurrió hacer el juego más interesante con una pequeña apuesta de por medio.
-Y...¿Qué te parece si hacemos una apuesta?- Dijiste, llamando la atención del de ojos claros.
-¿Qué tipo de apuesta?- Cuestionó mientras levantaba la ceja.
-Bueno...quien pierda tendrá que hacer lo que al otro le plazca, sin objeciones.- La idea le encantó al más alto, quien sin pensarlo acepto, comenzando así una pelea por ver quién ganaba más rondas.
Ya estaban en la última ronda, llevabas dos rondas ganadas y te sentías confiada al tener más ventaja a tu favor, aunque tampoco querías quedar en un empate con Juani, así que debías ganar está última carrera a toda costa.
Era ya la tercera vuelta, ibas en primer lugar mientras que tu novio intentaba adelantarte, veías cerca la meta y dejaste de tensar los dedos al pensar que ganarías, pero de un momento a otro viste como el Toad que manejaba Juani iba a toda velocidad, llegando a la meta antes que tú.
-Parece que yo gané.- Dijo él mientras te miraba con una sonrisa socarrona.
Suspiraste, no podías creer que perdiste en el juego que tú misma habías propuesto. Mientras tanto, veías que tu chico se burlaba ligeramente de tí, era lindo verlo feliz pero aún así te molestaba el hecho de haber perdido.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 - 𝐋𝐒𝐃𝐋𝐍 (𝘊𝘈𝘚𝘛)✧
FanfictionOne Shots del cast de "La Sociedad de la Nieve". -Aquí solo se publicarán cosas hormonales, si quieren leerlo sean bienvenidas.