♡'Raro'♡

246 16 24
                                    


4 días antes...


–Ahh, como amo a ese puto incel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ahh, como amo a ese puto incel.– Suspira mientras se recuesta en su cama. –Ugh, no, ¿qué mierda estás diciendo, Miguel? Mantente fresco por Dios.–

Se mantuvo en silencio durante unos momentos, mientras se ruborizaba de sólo pensar en Luis.

–Aunque...Es tarde, debería irme a dormir yo también.– Se sobresaltó al escuchar el chirrido de la puerta principal abriéndose. Su madre había vuelto.

No pasaron ni 5 segundos de eso hasta que se escuchó un grito furioso proveniente del living/salón.

¡¡MIGUEL, VEN AQUÍ AHORA!!–

Con algo de temor, el jóven hizo caso a su madre y salió de su habitación.

–¿Sí, madre?– Murmuró con voz temblorosa.

–Ooohh, ¿por dónde empezar contigo, Miguel? TE ODIO. ERES UNA MIERDA, UN PUTO PEDAZO DE BASURA INSERVIBLE. SÓLO QUIERO SER FELIZ Y POR TU CULPA NO PUEDO. ARRUINASTE MI VIDA, CHAMACO ESTÚPIDO. TODO LO MALO QUE ME HA PASADO HA SIDO POR TU CULPA. LAS RELACIONES NO ME DURAN NI UNA SEMANA POR TU PUTA CULPA. OJALÁ HUBIERA SUFRIDO UN ABORTO ESPONTÁNEO ENVÉS DE HABERTE TENIDO. MI VIDA ES UNA MIERDA POR TU CULPA. TU CULPA. CARGA SIEMPRE EN TU MALDITA CONSCIENCIA QUE SI ALGÚN ME SUICIDO, MIGUEL, VA A HACER POR TU CULPA. TE ODIO.– Mientras gritaba todo eso, iba acercándose cada vez más a Miguel, el cual sólo la miraba con putrefacción, en total trance.

Luego de algunos segundos, sólo alcanzó a decir unas palabras.

–Madre...yo- – Fue interrumpido por su madre.

–¡Ni se te ocurra hablarme como si nada, estúpido imbécil, cierra la puta boca!– En tanta rabia, lo agarró bruscamente del brazo y lo empujó con fuerza hacia la única habitación con puerta de la casa, el baño.

–Madre...- –

–Ojalá te mueras de hambre aquí adentro.– Dijo mientras cerraba la puerta del baño con traba/candado.

Del shock, sólo pudo quedarse en el piso, viendo como cerraba la puerta sin más. Las lágrimas no tardaron en recorrer su rostro, pero estaba tan en trance que no podía hacer nada. Lamentándose por toda su vida, creyendo que de verdad era la causa de todos los problemas de su madre. Sintiéndose miserable.

Al cabo de pocos minutos, empezó a golpear desesperadamente la puerta, golpeando con toda su fuerza mientras lloraba, buscando hacerla entrar en razón.

•°•Mi ángel•°• (Papulince x Panafresco) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora