Al entrar en el castillo nos bajamos de los caballos y sofi dejo que cargara el cofre que me dio mi padre.
bienvenido a al pueblo del clan de fuego azul—me dio la bienvenida Max mientras se bajaba la capucha y su pañuelo.mire con asombro el gran pueblo lleno de personas con negocios, comprando y niños jugando a ser guerreros—este es el hogar más pacifico de todos los reinos, y ahora tu vas a pertenecer aquí—dijo mientras se agachaba para verme a los ojos—te damos un pequeño recorrido antes de ir a ver al comandante?-asenti a la propuesta de Max y fui al lado Suyo viendo todo el pueblo.
Habían personas vendiendo pescado, otras frutas y verduras, algunas dulces, y panaderos con panes recién hechos y algo bastante raro. Mientras miraba un señor se nos acercó con una bandeja de lo raro que vi —aaaahh mire quienes llegaron? Si es el equipo indestructible—saludo a los tres.
Sofi le devolvió el saludo -hola mark, como estás? veo que traes medialunas calentitas—decía mientras miraba muy tentada a lo que llamo medialunas
El asintió con una sonrisa —así es y vine para ofrecerles una—dijo mientras todos agarraban una y giro su vista a mi—oh y tu pequeño?—me miro curioso sin saber quién era.
es un pequeño que salvamos de monstruos bastante raros, luego te cuento con detalle—le explico Max mientras el asentia de acuerdo y este comía su medialuna.
Entiendo, bueno en ese caso eres bienvenido en la panadería crocante suave— dijo el señor Mark mientras me daba la última medialuna, asenti en agradecimiento mientras olía curioso la medialuna, le di una probada y quedé impresionado por lo dulce, suave y esponjoso que era la termine de comer en dos segundos dejando a sofi sorprendida
cielos, parece que les gustó más que a mi—comento viéndome asombrada por como la comí de rápido.
almenos no se devoro una canasta entera como tu—la miro divertido el señor Mark a Sofi con una sonrisa divertida.
no fue para taantoo—ecxuso sofi nerviosa alzando los brazos tratando de ocultar que no lo hizo.
sii lo que digas—max rodeo los ojos con una sonrisa burlona y nos fuimos despidiendonos del señor mark.
Luego de haber comido esas deliciosas medialunas nos dirigimos al castillo donde entramos a una parte donde otros guerreros entrenaban peleando con espadas de madera,a disparar con arcos, a hacer Parkour en diferentes modos,me había sorprendido bastante. me hubiera quedado a ver pero Sofi me dio una seña de que siguiéramos. Llegamos a una mesa donde se encontraba sentado un hombre bastante fuerte con una musculosa negra y escribiendo algo en unos papeles.
Los tres se pusieron firmes—Buenos días comandante—saludaron al mismo tiempo.
Max hablo —hemos venido a dar el reporte del día—dijo Max que estaba al frente y yo atrás de el
El comandante levanto su mirada y se paró —buenos días cadetes, descansen—devolvio el saludo y dejando que hablen con calma— díganme el reporte de hoy—pidió poniendo sus manos atrás de el.
Hemos salvado a 10 carrozas reales de bandidos y en esas 10 nos recompensaron con una cantidad generosa de monedas de oro, las repartimos en personas que lo necesitaban como ordeno—termino de contar Max y entonces el comandante dio un asentamiento de orgullo pero a la ves cayendo su mirada a mi.
que hay del pequeño que tienes atrás?—pregunto y Max giro su cabeza para verme.
oh cierto, este pequeño lo salvamos de unos seres muy raros, no puedo dar tanto detalle porque eran realmente oscuros con ojos color rojo que brillaban como la luz del sol y con una sonrisa de dientes Mas afilados que nuestras espadas y blancos como la luz de la luna— puso su mano en mi hombro para acercarme a la mesa— aunque sigue algo aterrado y no logro hacer que confíe para hablar—el comandante dio un asentamiento y se rasco la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
💜🩵seamos dos Contra un Millón♥️🖤
RandomDespués de una terrible pérdida, Claudio es salvado por un guerrero inusual que lo lleva al castillo de su clan donde conoce al rey y a la bella princesa, en ese tiempo el empezó a conocer muchas cosas sobre su padre. Ahora deberá tomar el gran debe...