Al día siguiente me levante temprano y fui en busca de algo liviano para desayunar, en eso una ameyally en pijama se hacía presente aún medio dormida y despeinada —— buenos dias—— bostezo y rei.
Le pase un plato con huevos y tocino junto jugo de naranja —— buenos días ame—— bostezó nuevamente. tomo un sorbo de su jugo y vio que estaba desayunando algo de fruta—— acaso irás a entrenar?—— pregunto empezando a comer su plato mientras respondía un "Sip" y me levantaba para ir—— estás seguro que te entrenarán?—— al decir eso me detuve.
Gire mi cabeza para verla —— honestamente no tengo idea—— respondí y seguí caminando buscando al comandante. Llegué a la zona de entrenamiento donde habían muchos guerreros grandes luchando con espadas, en eso logre ver al comandante, me acerque para saludarlo——buenos días comandante —— saludé firme como lo hicieron Sofi y Max cuando llegue. El se giro para verme —— Buenos días muchacho, descansa —— dijo para que me relaje—— me alegra ver qué te encuentras en mejor estado, dime en qué te puedo ayudar?—— pregunto poniendo sus manos atrás de el.
Tome aire y hable—— me gustaria entrenar con sus guerreros para así convertirme en uno de ellos—— el se sorprendió al ver que tenía coraje de hacerlo.
Guardo silencio unos momentos rascando su barbilla y finalmente dijo——bueno, entiendo que por lo que hayas enterado quieras volverte más fuerte——empezó a hablar —— pero no puedo dejar que entrenes con nosotros, eres demasiado joven y te lastimarias mucho —— explico a lo que no me agrado.
Suspire——Con todo respeto señor, no soy tan débil como parece—— empece a hablar—— entrene lo suficiente como para soportar este entrenamiento, si dejará demostrarlo podría cambiar de opinión ——el suspiro y se rasco la cabeza apenado.
Miro a sus guerreros y luego a mi—— bien, entrenadas con nosotros—— me alegre por escuchar eso—— pero luego no vayas a decir que no te adverti—— asentí emocionado por empezar —— Atención guerreros, hagan una fila tengo algo que anunciar—— todos sus guerreros dejaron de entrenar y formaron una línea recta esperando a las órdenes —— Hoy se unirá el pequeño muchacho que fue salvado por Sofi Max y Máximo ——Explico y todos pusieron una expresion de confusión comentando "Pero es muy pequeño" "se lástimara mucho, no podría soportarlo" "Acabará en el hospital"—— Lo se lo sé, nunca habia dejado que un pequeño haya dejado que entrene con nosotros pero este es diferente, el puede que se vea débil y no podría soportar el golpe de una espada de juguete —— decia —— pero recuerden lo que un sabio dijo "Una Semilla Siempre será débil sea grande o pequeña pero si la ayudas a crecer esa semilla se convierte en un árbol enorme y fuerte"—— les recordo y entonces todos asintieron con que entrene con ellos——Bien, muchacho quédate cerca de Max y sofi——asentí a su orden y trote hasta donde estaban ellos. Al estar junto ellos nos dimos un saludo y note que no estaba máximo.
Busque con la mirada hasta que el comandante llamo la atención—— Atencion!——grito el ——Explicaré los entrenamientos de nuevo para que queden claros— volvió a hablar — Serán 50 vueltas de trote por toda la zona de entrenamiento,50 Flexiones de brazos con peso, 50 abdominales, 50 barras, una hora de plancha—— explicaba—— esos serán los calentamientos, el entrenamiento será Tiro de arco, enfrentamiento con arma, enfrentamiento cuerpo a cuerpo a mano limpia, Parkour por todos los obstáculos y por último les enseñaré a usar magia de fuego—— todos nos emocionamos por aprender eso—— Según el Color de su fuego es el elemento de su magia——finalizó —— Bien, Empiecen!—— ordeno a lo que todos empezamos a trotar las 50 vueltas como dijo el comandante.
En la vuelta 10 ya se me dificultaba respirar y necesitaba agua—— Oye niño—— llamo mi atención max—— ten, bebe algo o terminarás desmayado —— dijo dándome un odre. Lo tome y bebi un poco del agua que tenía, suspire aliviado—— Muchas gracias —— dije con dificultad devolviendole el odre, deje correr el agua por todo mi cuerpo y así sentir más energías—— y como es que te llamas?—— me pregunto Sofi.
ESTÁS LEYENDO
💜🩵seamos dos Contra un Millón♥️🖤
RandomDespués de una terrible pérdida, Claudio es salvado por un guerrero inusual que lo lleva al castillo de su clan donde conoce al rey y a la bella princesa, en ese tiempo el empezó a conocer muchas cosas sobre su padre. Ahora deberá tomar el gran debe...