En los siguientes años, ahora tenía 11 y ame 12. me acostumbré a los entrenamientos, mientras aveces ame me llevaba a conocer a todos en pueblo. Eran bastante amables y humildes. En cuanto a la zona de entrenamiento secreta ame y yo íbamos en ves de cuando para que ella aprendiera a ser una guerrera en secreto porque el rey no estaba de acuerdo con que sea eso, el quería que sea una princesa como otras de reyes que reinaban como el rey Satoru. En fin ame y yo hoy nos encontrabamos haciendo Parkour por el pueblo por diversión hasta llegar a la panadería del señor Mark—— Recuerdas la misión?—— le pregunte a lo que ella asintio—— bien, ve—— fue a tomar su posición mientras yo bajaba hasta la entrada finjiendo estar de paso—— hola señor mark—— lo saludé mientras el acomodaba medialunas con filete fino de cerdo y queso fino—— estaba pasando por aquí y quise saber su opinión—— el las dejo perfectamente calientes en la mesa de su espalda mientras se acercaba al mostrador.
Chocamos puños como saludo—— hola Clau, claro dime que postre es? Wafles? Donas? Alguna combinación sorpresa?—— pregunto tratando de adivinar mientras una ameyally usaba una soga con gancho para tomar la canasta —— de hecho, está ves es algo que pensé en llamarlo batido—— empecé a explicarle haciendo lo máximo posible para que no se de la vuelta —— sería chocolate el chocolate en polvo en un gran vaso de cristal decorado con galletas y en el vaso unas líneas de chocolate derretido —— el se rasco la barbilla imaginando como sería. Ame seguía tratando de agarrar la canasta con el gancho pero ya que no lo logro decidió colgarse y bajar ella misma. Hice una mueca por un segundo de miedo por ver lo que hacía.
—— me parece algo grandioso, pero siento que le falta algo, algo que no se desaga en enseguida, también que sea suave y dulce —— finji estar pensando con el mientras ame apenas llegaba y solo lograba balancearse como mínimo. Honestamente tenía muchas ganas de regañarla porque le había dicho que debía tomar la canasta yo—— Nieve De nube!!—— exclamamos los dos mientras se giraba con los ojos cerrados, pensé que iba a ver ame pero por suerte ella había tomado la canasta y se había ido por atrás de la panadería —— es una espléndida id- —— se interrumpio notando que no estaba la canasta de medialunas a lo que yo empecé a irme en silencio —— donde están?? Estoy seguro que las dejé justo aqu- —— se giro notando que me iba y tomo su palo para amasar —— VUELVE AQUII!!!—— empecé a huir siendo perseguido por el mientras ame me seguía por los techos. Girando en una esquina ame había lanzado la cuerda y la tome para ser subido por ella dejando a un panadero enfadado irse a su panadería—— Ayyy maldita sea!—— se quejó en el camino mientras ame y yo suspiramos aliviados.
Ame levanto su mano—— misión cumplida —— chocamos las manos y nos pusimos de pie—— jeje sip, pero la próxima ves tomare la canasta —— ella se quejó de que no era justo —— dijiste que iba a ser sencillo para ti—— dije.
Ella se encojio de hombros—— no me dijiste que la soga estaba a tu medida —— discutiamos mientras íbamos a los establos. Al llegar nos encontramos con mia y Letty unas sirvientas muy amigas de ame—— hola chicas—— las saludo y ellas les devolvió el saludo con un abrazo —— está lista nube para salir?—— ellas asintieron mientras un corcel hacia presencia—— perfecto y- —— iba a preguntar sobre otras cosas que pidio pero ellas la interrumpieron mostrando que ya lo tenían —— muchas gracias —— dijo dejándolo en la canasta que llevaba—— ummm falta el- —— Nuevamente la interrumpieron mostrando el jugo de naranja.
—— nos estuviste repitiendo lo mismo durante una hora en la mañana —— le recordó mia haciendo que una ameyally se sonroje algo apenada—— jsjsjs disfruten su día de campo, tengan cuidado, Clau llevas tu espada?—— me pregunto Letty y mostré que la llevaba—— bien, vuelvan antes que oscurezca o los dos estarán en graves problemas —— asentimos al mismo tiempo mientras yo le silbaba a mi caballo.
ESTÁS LEYENDO
💜🩵seamos dos Contra un Millón♥️🖤
RandomDespués de una terrible pérdida, Claudio es salvado por un guerrero inusual que lo lleva al castillo de su clan donde conoce al rey y a la bella princesa, en ese tiempo el empezó a conocer muchas cosas sobre su padre. Ahora deberá tomar el gran debe...