٭Capítulo 4٭

118 15 0
                                    

⋆。‧˚ ☆⋆。𖦹°‧★ ˚‧。⋆

—no me gustan las fotografías.— dije firmemente

—ayy, solo es una, no te molestes tanto— contestó insistente, yo solo le di una mirada de enojo

—está bien— alargó las últimas letras, mientras guardaba su teléfono.

—gracias— agradecí con un tono más tranquilo.

—oye... Y por qué no te gustan las fotografías? ¿No se supone que eres modelo?— preguntó curioso

No me gusta cómo me veo, ya tengo suficiente con que tengan que verme mi rostro cada vez que estoy afuera. Si pudiera me arrancaría el rostro y andaría por ahí sin una cara a la que odiar.

—es diferente— me digné a responder luego de pensar unos momentos

—bfff como digas— dijo burlón.

—ni sé para qué me junto contigo, Seojun— agregué sarcástica.

—porque soy genial y me amas.— respondió egocéntrico

Sí, te amo.

—sí, claro— mi tono era uno burlón, él solo rió.

Seojun y yo estabamos sentados sobre el techo de una casa abandonada, cerca del lugar donde él practica basketball solemos ir a este lugar y quedarnos un rato hablando mientras esperamos ver el atardecer.

—quién lo diría— habló de la nada

—¿Qué cosa?— pregunté curiosa mirándolo

—al principio cuando nos conocimos eras tan tímida... Ahora hasta te burlas de mí— dijo fingiendo estar ofendido.

—si hubiera sabido que eras tan llorón ni te hubiera hablado— dije tomando un sorbo de mi lata de gaseosa

—y yo que tú eras tan grosera—

Reí.

—¿eres más fan de Mel que yo o qué?—
Soy fanática de Melanie Martinez desde que tengo uso de razón, me sé todas sus letras y canciones al derecho y al revés.

—¿Qué? ¿Por qué lo dices?— me miró con el ceño fruncido por la extrañeza —¿Qué tiene que ver eso con lo que hablabamos?—

—Eres un cry baby— Dije con una sonrisa burlona

—buaaaaah para lo único que sirves es para molestarme, a este punto ya me harás llorar de verdad—

—solo estoy jugando— dije con una sonrisa, mientras lo golpee suavemente en el hombro

—auch— fingió dolor en la zona con una expresión de tristeza en su rostro.

—oye... —

—¿ahora qué?— pregunté fingiendo estar molesta

—lo siento, no puedo quedarme en silencio— dijo divertido mientras reía.

Ojalá yo pudiera. Pensé
Ya volví esto raro, no es cierto?
Él solo bromea y yo solo puedo pensar en mis problemas.

Desearía callar mi mente por un rato

—¿Por qué eres modelo si no te gustan las fotografías?— preguntó insistente

—¿Aún sigues con ese tema?—

Al menos eso me hizo reir.

Nos quedamos al rededor de una hora y media allí.
90 minutos de sentir mi corazón latir con mucha fuerza.

"Off the record night, this late night conversation... " cantaba mentalmente a la par del ritmo de la música mientras miraba el atardecer irse, los naranjas que pintaban el cielo ahora se volvieron rosas y azules, el cielo cada vez se hacía mas oscuro y la noche llegaría dentro de unos momentos.

Nos habíamos quedado en completo silencio.
No era incómodo, para nada.
Me gustaba estar así, nosotros dos, en silencio, haciéndonos compañia.
Sentía que con él podía ser una versión más real de mí misma, que no debía ocultarme para que no me juzgaran, podía confiar en él.

¿Por qué tú seojun?

Existen billones de personas en todo el mundo, ¿Por qué de ti tuve que enamorarme?

Sentía mi corazón latir mientras la música sonaba.

—Love me, love me, 어서 날 leave me, leave me, 날마다 killing, healing — susurré inconscientemente mientras movía ligeramente mi cabeza a los lados escuchando la canción, podía sentir la brisa de la tarde en mi rostro y mis cabellos bailar.
El ambiente era tranquilo y pacífico, la presencia de seojun calmaba mi mente y hacía mi corazón volar.

Si tan solo él gustara de mí, podría decir que esto es un momento romántico.

—Deberías volverte cantante— Seojun rompió el silencio —a este punto soñarás con música.—

El escuchar su voz suave me sacó de mis pensamientos, devolviendome al momento. No pensé que me llegaría a escuchar cantar, por lo que cuando empezó a hablar giré mi cabeza algo sorprendida.

—creo que eres el primero que no se queja de que escuche tanta música— hablé divertida, pero estaba siendo sincera.

—ya me acostumbré— su tono transmitía mucha tranquilidad, él seguía viendo al cielo, yo solo reí.

—de verdad, no creo que sería mala idea. Pero si llegas a hacerte famosa no te olvides de tus raíces— habló serio, pero luego su voz se volvió una sarcástica.

—¿Me imaginas siendo famosa? Siento que con todas las estupideces que digo todo el tiempo me estarían cancelando todos los días—

—¿Te imaginas? "Haerin, la idol más tímida, cancelada por burlarse de Han Seojun"— entonó mientras movía sus manos en forma de rectángulo en el aire, como si del título de un diario se tratara  —yo creo que sería genial— rió.

—ya me veo entrando a hiatus todo el tiempo, ay no ya me quiero salir del grupo y ni siquiera entré—

El tiempo con él pasaba volando, podría estar 10 años observandolo y los sentiría como 10 segundos.

Porque las risas que él me provoca, sana todas las heridas que la soledad deja.

⋆。‧˚ ☆⋆。𖦹°‧★ ˚‧。⋆

⋆。‧˚ ☆⋆。𖦹°‧★ ˚‧。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último deseo - Han SeojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora