rivercamp|⁰¹

413 20 4
                                    

Pilar

P-Nena despertate,tenemos que irnos llegamos tarde!-Escuche que me gritaba pablo.

P-Ya voy nene,ni dormir en paz dejan loco-dije de mala forma,y si a nadie le gusta que los despierten.

P-Bueno eh,cambiate rápido que llegamos tarde-Bueno si,me quede dormida,el me dijo me que iba a llevar a su entrenamiento hoy,me colgué.

P-Bueno,bueno chau,andate que me quiero cambiar-

P-Bueno Pilar,te hubieras despertado mas temprano,chau apurate.-dicho eso salió de mi habitación.

P-Uy dios que hincha huevos.-

Entre al baño,me lavé la cara,dientes y me entre a bañar.Sali me seque,me puse la remera de river,obvio la de Pablo,acompañada de un short blanco,unas Converse,un cartera y listo.Sali de mi habitación,bajé y estaba Pablo en el sillón mirando su celular,creo.

P-Pablo!dale vamos,No estábamos llegando tarde?-le dije a lo que el asintió,camino hasta la puerta yo lo seguí,fuimos al auto y subimos.

P-Me vas a presentar a tus amigos Pablito?-le dije con la doble JAJSJSJS.

P-Que? No nena vos sos re viva,además todos tienen más de 20,bueno casi todos.-

P-Como que "casi todos"?-

P-Eh,no nada.Lo único que te voy a decir Pilar,no te pases son mis amigos,ojo.-Dijo con un tono no
amigable.

P-Bueee,te estaba jodiendo Pablo.-

P-Mejor así.-

Después de eso tuvimos un viaje silencioso hasta llegar a el predio de river.Cuendo llegamos nos bajamos,yo solo seguía a Pablo,aclaró nunca vine al RiverCamp,por lo que estoy algo perdida,me llevo como a unos asientos,me dijo que me siente,que no me mueva.Paso como un hora el seguía entrenando con sus compañeros,algunos ya los conocía,a los otros solo por la tele,después de un ratoo largo,el número 36 de me acerco.

P-Y Pili?todo bien?-

P-Si...No se,que se yo,media aburrida,cuando terminas?

P-Falta media hora,no mucho.-

P-Ah bueno pau,te llaman.-Dije viendo con el entrenador lo llamaba.

P-Bueno chau y no me digas Pau,ese apodo es de Paulo yo soy Pablo.-

P-Si,si,si,chau Pau.-Dije eso y el se fue caminando mostrándome el dedo del medio,no puede evitar soltar una carcajada,que pibe.

~°☆~°

Pablo

Termine de hablar con Pili y me fui de nuevo por que Demichelis me estaba llamando,me acerque,me dio unos ejercicios.Estaba charlando con Enzo,Enzo Diaz,de el partido contra Boca el domingo y de la nada aparece Franco,no Franco Armani sino,Franco Mastantuono.

F-Hola blito,hola Enzo.-Dijo amablemente el mediocampista.

Hola Fran,todo bien?-Dijimos Enzurri y yo,super conectadossss

F-Bien,todo tranqui,un poco cansando.-

P-Ah si,los ejercicios hoy fueros medios exigentes.-

E-Y si,se acerca el partido con bosta.-Dijo Enzo,Mastan y yo nos tentamos.

E-Y si ne-No termino de hablar que una vos lo interrumpió.

P-Eu nene,Pablo,ya nos vamos?-Si era Pilar,le dije que no se mueva,que hizo?se movio.

P-eh?no Pilar,por que?-

P-Y se estaban cagando de risa supuse que terminó.-Buen punto Pi.

P-No es que el boludo de Enzo dijo un chiste.-

E-No era un chiste.-

P-Bue,es lo mismo.Pilar dale anda a sentarte ya que en-mire mi reloj-Veinte minutos nos vamos,dale anda.-

E-La nena no se va hasta que nos la presentes a Mastan y a Mi eh.-La puta que te PARIO Enzo,no ves que el atrevido de Franco me va a fichar la nena.

P-Bueno,Pilar el es Enzo el pelotudo,Enzo el pelotudo ella es pilar,Fran ella es Pilar,Pilar el es Fran.-

O-Hola un gusto.-Dijo Pili.

F-El gusto es nuestro.-DIJO EL PENDEJO ATREVIDO,QUE LE PASA?ESTUPIDO.

P-Eh,eh pendejo atrevido.-

P-Ay Pablo,no dijo nada malo nene.-

P-Como?eh sabes anda a sentarte dale que ya en un rato nos vamos,si?-Dicho eso,Pili asintio y se fue pero sin antes saluadar a los dos presentes con UN BESO EN EL CACHETE.

F-Donde la tenias guardada Pablito?-Que?que? QUE LE PASA??? Con la nena no,juro que me hierve la sangre.

P-Que decís?con la nena no eh.-Dije.

F-Buee,era joda igual si querés no es joda eh.-Nononono,que dice?salí a correrlo,mientras el boludo de Enzo se cagaba de risa.

P-QUE DIJISTE PENDEJO!?-

F-NADA,NADA.-

P-SEGURO?-

F-SI,PERO NO ME PEGUES.-dijo gritando y riendo a la vez.

P-Bueno-Dije mientras paraba-Pero que sea la última vez que decís algun comentario así,ella es muy CHIQUITA.-

F-Cuanto tienen?-

P- Quince recién cumplidos.-

F-Ah nada,dos añitos.-Yo lo MATO.

E-Fran,deja de decir eso,que Pablito dice que es una nena,después cuando no este el la encaras.-

P-Si Enzo eso,QUE A NONO MASTANTUONO ES UNA NENA VOS TE LE ACERCAS Y TE MATO NENE.

F-Bueno,igual si puedo ser su amigo,o la nena no la dejan tener amigos?-

P-Si amigos si,pero nada más eh.

F-Sisisi amigos.-

°~☆°~

Pilar

Después de que Pablo,prácticamente me eche,fui y me senté donde estaba anteriormente,la verdad por lo poco que estuve con,Enzo y Franco,parecen copados,son lindos,re lindos los dos pero Franco,Franco es otra cosa,es hermoso,osea no lo conozco ni nada pero es muy lindo y parece copado.Los estaba viendo hablar a los tres,de la nada Pablo lo empieza a correr a Franco,solo unos segundos no alcance a escuchar lo que decían,en eso se acercó Enzo que dijo algo,pablo estaba calmado pero se dio cuenta de algo y empezó a gritar,igual por más que gritaban no los escuchaba estaban muy lejos,Franco le dijo algo,que se calmó,no se que.Pasaron diez minutos y veo como Pablo se acerca a mi.

P-Hola todo bien?-

P-Si bien,que paso?-

P-No nada,ya nos vamos.-

P-Vamossss. -

Salimos del RiverCamp,entramos al auto y empezamos con el camino,si yo estaba cansada que no hice nada,no me imagino Pablo.Llegamos a casa,el se fue bañar mientras yo preparaba la merienda,café con media lunas,una delicia,salió se bañarse y vino a la mesa del living,charlamos un rato,luego me fui a bañar,me acosté ya que no cenamos,por que tomamos la merienda muy tarde,boludie un rato y me dormí.

Instagram|

@Franco.mastantuono comenzó a seguirte
































Holissss bueno,acá tiene el fic con MASTAN,denle amor y apoyo,las amo.

Hoy es el cumple de mi hermana 🤪💘

AAAA PILAR ESTABA CON LA MAMA EN SANTA FE POR TRABAJO PERO SE VINO A BUENOS AIRES POR QUE LA MAMA CASI NUNCA ESTABA EN LA CASA Y PABLO ACCEDIÓ A QUE SE QUEDE CON EL.

BYE LAS 🤍

VOTENNNNN



Tulitukki 😚💗

-destino- | Franco Mastantuo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora