Después de hacer a el Imperio Braco me dió la inspiración de hacer a el Imperio centro américano hijo de Méxi y centro 👏👏👏.
Bueno les daré algunas cosas sobre el.
1: tiene una gran facilidad para poder hacer amigos.
2: no le gusta mucho estudiar para el lo mejor jugar y divertirse con sus amigos.
3: es una persona extrovertida que tiene su autoestima por las nubes osea que no le importa lo que digan de el.
4: pero debido a su personalidad siempre se mete en problemas con braco
5: Imperio de brasil no le cae muy bien ya que piensa que braco solo pierde el tiempo con el en cambio gran colombia piensa que es bueno que haga amigos.
6: el si se lleva bien con Rio mapuche como dice se lleva bien con todo el mundo.
7: el tiene una buena relación con sus padres pero aveces se rompe por dentro (después hablaremos de eso).
8: cuando conoció a braco el era callado no hablaba con nadie pero cuando conoció a Imperio centro américano se mostró más seguro de si mismo y nunca deja a braco solo el lo considera como su mejor amigo pero braco cree que solo busca algo de el.
9: el no se la lleva muy bien con sus hermanos pero el se lleva mejor con Guatemala y costa Rica.
10: a pesar de todo Imperio centro américano siempre estará para ayudar a sus amigos y sacarles una sonrisa
Y la última es que tal como braco tampoco se sabe de su género osea (desconocido)
Ahora shipeen a esta parejita
Bueno hasta la próxima cuidense los quiero
ESTÁS LEYENDO
mini dibujos
Randomdecidí publicar algunos de mis dibujos contryhumans y contryballs de hace mucho tiempo para compartir con ustedes espero que les guste de verdad y si no les gusta no comenten gracias 😊☺️