★ : O3

229 36 12
                                    

— han dongmin. — dijo ese nombre de nuevo.

leehan se preparaba psicológicamente para pedirle ayuda a ese chico. si bien su timidez le decía que no, debía, no, tenia que saber quien fue el chico de la nota.

ya estando fuera del salón esperó a al pelinegro, mirando la puerta con atención. cuando lo vio salir, corrió rápidamente a el y de su brazo lo llevó a otro lugar.

— ¿quien eres? — preguntó taesan, estaban en un cuarto oscuro, solo se escuchaban sus respiraciones agitadas. — oh, leehan. — dijo cuando las luces se encendieron.

— dongmin... — pensó por unos momentos lo que saldría de su boca y continuó. — necesito tu ayuda para saber quien es el de la nota.

— ya te dije que no sé. — respondió. — ¿y porqué tanto alboroto?

— ¿sabes que decía en la nota? — el contrario negó con la cabeza.

— "kim donghyun, me gustas". — pronunció.

— ¿uh?

— me vas a ayudar a encontrarlo, si o si. — apretó los labios. — un amigo me dijo que posiblemente sea lee sanghyeok o myung jaehyun...

— espera... ¿insinúas que mis amigos están enamorados de ti? — recalcó la palabra "mis", apuntando a si mismo.

— si... ¿porqué?

— jaehyun es un buen partido, riwoo no. — dijo.

— de verdad no me importa quien sea, solo quiero saber porqué. — cruzó sus brazos.

— ¿es muy importante para ti saber el porqué? — preguntó han, pero el menor ya había salido de la habitación. taesan bufó e hizo lo mismo. — tu número.

— ¿qué? — vió el móvil de dongmin extendido hacía el y entendió.

— escríbeme cuando quieras iniciar tu búsqueda. — dijo cuando el menor ya anotó su número en el teléfono de han y se agendó como "kim donghyun 2do B"

por fin se separaron y leehan volvió a su salón sonriente, lo había logrado.

— woonhak, adivina. — se sentó a un lado del mencionado, el cual jugaba con su móvil en su silla.

-—¿descubriste quien fue? — preguntó, leehan negó con su cabeza.

— nop, pero taesan me va a ayudar. — sonrió.

— ¿sabes que el a veces es un mentiroso verdad? — analizó las expresiones de kim mientras este pensaba en lo dicho.

— no me mentiría, además lo haremos los dos juntos, el ve lo que yo veo.

— espero lo encuentres. — sonrió a medias. — hey, ¿porqué te interesa tanto buscarlo? tu dijiste que no querías una pareja.

— es porque me gustaría saber el porqué le gusto, solo eso. — apretó sus labios.

maths book ★ gongfourz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora