「DIFFERENT SUMMERS 」
Tres meses, tres míseros meses habían pasado desde que Cielo había sido absorbida por el portal del reloj que estaba arriba en el altillo de la mansión Inchausti.
Tres meses en los que los chicos del Hogar no habían sido los mismos sin Cielo, si bien los chicos afortunadamente habían dejado de estar bajo las garras de Barto, ahora cuando empezaban a creer que podrían tener una vida normal, Cielo desaparecía, además Malvina, la cual estaba embarazada y a punto de dar a luz, junto con Cristóbal estaban perdidos en la selva y Nico había ido a buscarlos junto con Lleca.
¿Y ellos? ¿Qué pasaba con los chicos?
Bueno, ellos están en un campamento de ricachones, palabras de Malena, no mías. Llevaban ahí desde el principio del verano para el disgusto de algunos de ellos, Nico los había apuntado allí por dos razones: la primera, para que empezarán a conocer a las personas con las que pasarían los próximos cursos escolares, sobre todo los chicos que anteriormente estaban en la fundación. Y la segunda, para que no pensarán en Cielo y en todos los problemas que los rodeaban en ese preciso momento, cosa que era algo imposible si eran sinceros.
Volviendo a Thiago y Male, la ex pareja estaba más separada que nunca, sobre todo después de que Thiago le confesara que se había besado con otra chica estando en la cabaña de su abuelo, por lo que Malena se había alejado notablemente del chico o eso había intentado, porque cuando el verano llegó y con eso el campamento del Rockland se le complicó su plan de ignorar a su ex.
Jazmín, que desde que se enteró de lo que había pasado había estado molestando a Thiago con eso, y Mar casi que también, no les gustaba que su amiga estuviera triste, aunque la rubia mayor lo ocultara, bueno, más de lo normal desde la desaparición de Cielo. Y siempre que podían buscaban incomodar a Thiago con el tema.
Por otro lado, también estaban Rama y Tacho que desde que se enteraron de lo sucedió entre Thiago y Male, habían estado algo esquivos con el chico, la rubia era su pequeña protegida, pero tampoco podían dejar a Thiago en banda porque era su amigo, aunque no les gustara nada de nada lo que había hecho.
Ahora cada quien estaba en un lugar diferente del campamento, Malena por ejemplo estaba caminando por la playa mientras se tomaba un batido ya que se había pasado toda la mañana tomando el sol a la orilla de la playa cuando un joven de su edad se chocó con ella haciendo que se cayera y se manchara la camisa que llevaba con el batido.
—Oh dios! ¡Lo siento mucho! Déjame ayudarte. —le dijo aquel chico de ojos marrones ayudándola a levantarse.
—No, no te preocupes. —le dijo restándole importancia mientras aceptaba la ayuda de aquel chico. —Solo a mí se me ocurre tomar un batido donde la gente está jugando. — le dijo divertida la rubia haciendo reír al adolescente.
—Soy Luke, bueno, me llamo Lucas pero prefiero que me llamen Luke. — se presentó el chico con una sonrisa.
—Malena, pero todos me dicen Male o Lena. —le dijo la rubia con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DOS EXTRAÑOS | Casi Ángeles ¹
FanfictionD.E | "Yo me cansé de seguir compartiendo Tú no eras mío y yo era del viento Y aún así creí en ti, me arriesgué y nos viví Amores de noche, ajenos de día No es justo querernos así a escondidas Perdón que no pueda seguir Perdón que me rinda de ti" 《...