|A MI TAMBIÉN ME NECESITAN|
Mientras que Nico se iba a buscar a Rama a la comisaria dejando al resto de los chicos del Hogar en la puerta de la mansión, haciendo que se fueran al Rockland.
El trio de amigas ahora se encontraban frente al bar de los Teen mientras hablaban, sin ser conscientes de que había dos hermanos que miraban a dos de ellas embobados justo frente a ellas.
Mientras las amigas caminaban hacia la entrada del Rockland, donde justo se encontraba el grupo de amigos de Thiago, mejor conocido por ellas, como los chetos, Jero se dio vuelta dándose cuenta de su presencia.
— Siéntanse como en su casa, ¡eh! —les dijo Jero a las tres chicas en cuanto las vio llegar, sobre todo a Mar y a Jazmín al ser nuevas en la escuela. —Si les da, ¿no?
Este hablaba, pero Lena y Mar no le prestaban atención ya que estaban mirando con una sonrisa a Simón y a Luke respectivamente, cosa que Thiago no se dio cuenta por estar mirando con cara de enamorado a Malena.
— Bueno no creo que les dé, ¿pero es lo que hay no? —dijo Nacho, al mismo tiempo que Tacho se acercaba dónde estaban, quedándose a un lado de sus amigas.
— Si a vos nunca te dio. —le dijo Tacho burlón mientras miraba al cachetón.
—Ah no.
—No, eso ya te lo digo yo. —le contestó Malena riendo haciendo que tanto Thiago como Simón sonrieran ante la risa de la rubia.
—Bueno, bueno, Nacho dale, Jero. —les dijo Thiago al mismo tiempo que los Arrechavaleta se llevaban a los dos chicos adentro para que no empezaran una discusión.
—No anda, quiero hablar con Rama y no puedo. —dijo Tacho con el celular en la mano mientras intentaba comunicarse con Rama por decima vez desde que Rosarito les había dado la noticia.
—Bueno, anda, anda yendo. —le dijo Jazmín a Tacho señalándole la puerta del colegio para que se fuera adelantando. —Nosotras ya vamos.
— Bueno dale. —le dijo el rubio bufando mientras se iba con el celular en la oreja.
Malena iba a entrar también detrás de Tacho, pero las dos chicas la detuvieron.
—Ey, ey, para, veni. —le dijeron haciendo que diera unos pasos hacia atrás bajo la mirada de Thiago que se había quedado ahí con la intención de hablar con ella.
—¿Qué pasa? —le preguntó Mar a Malena al verla rara, aunque no era algo de ese momento, ya que la chica llevaba rara desde que se había levantado.
— Nada. —dijo Malena haciendo una mueca. —Vieron que no dormí bien, pero, ya está, no pasa nada. —se encogió de hombros no queriendo preocupara a sus amigas. —Y Vos? ¿qué te pasa? —le preguntó a Mar haciéndole un gesto con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
DOS EXTRAÑOS | Casi Ángeles ¹
FanfictionD.E | "Yo me cansé de seguir compartiendo Tú no eras mío y yo era del viento Y aún así creí en ti, me arriesgué y nos viví Amores de noche, ajenos de día No es justo querernos así a escondidas Perdón que no pueda seguir Perdón que me rinda de ti" 《...