05 | ¿Llega el cura y nos casamos?

588 67 18
                                    

Una vez que Tefi y su amiga se fueron dejando solos a los seis amigos, estos empezaron a hablar de lo que harían en la competencia del Rockland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Tefi y su amiga se fueron dejando solos a los seis amigos, estos empezaron a hablar de lo que harían en la competencia del Rockland.

—Tefi tiene razón igual, no ensayamos y miren como están. —los señalo Mar a los chicos frente a ellas.

—Si chicos, se re quemaron. —les dijo Malena haciendo que los tres chicos se miraran entre ellos viendo que tenían razón.

—Paren, paren, ¿podemos ensayar? —preguntó Thiago cambiando de tema.

—Yo tengo una idea. —dijo Jazmín levantando la mano para que la escucharan. —De paso les puedo tapar eso si quieren. —les dijo Jazmín intercambiando miradas con las chicas.

Al escuchar la idea de Jazmín, que parecía una versión de la canción estilo bachata, todos la rechazaron.

—¿No te falla, Jazmín? le dijo Mar al escuchar la idea que había dado la gitana.

—¿Pero que no les gusta mi idea? —preguntó Jaz.

—Horrible, Jaz. —le dijo Malena negando con la cabeza.

—Malísima. —empezaron a decir todos.

—Para, para, espera, yo tengo una idea mucho mejor. —les dijo Thiago haciendo que todos lo miraran. —Algo más romántico, que le llegue al corazón de la gente.

La idea de Thiago era cantar la canción de forma lenta, con esmoquin y que solo cantaran los chicos con las chicas haciéndoles los coros.

—Para, para, ¿¡nosotras de coristas!?—preguntó Malena incrédula al escuchar la propuesta de Thiago. —A vos sí que te falla, nene.

—No mira, si te queres dedicar al corismo, hacelo vos—le dijo Mar viendo como a los tres adolescentes si les agradaba la idea.

—Encima de traje en la playa? Espantoso. —le dijo Malena con horror.

—Espantoso. —dijo Jazmín de acuerdo con sus amigas.

—Pero, Telón, yo estaba pensando en algo mas nuestro, en algo más...—dijo Tacho empezando a rapear.

—No, no, no, para si ese chucuchuuuuii. —le dijo Rama imitándolo. —Es algo nuestro, no, nosotros, yo soy rumano ¿Por qué no hacemos los rumanos? —les preguntó Rama.

—Dale. —dijo Tacho.

—Los rumanos, son humanos. —empezaron a cantar Thiago, Tacho y Rama.

—Eh, Eh, para eso agarramos el tema de Male, que esta genial, ¿Qué le pasa? —les dijo Mar a lo que Malena la miro con los ojos abiertos en par en par.

—Para, ya está, la onda es la onda retro, paz, amor, y rock and roll. —dijo Rama. —Debemos hacer algo así.

—Si hacemos algo así y se torran todos, increíble. —le dijo Lena al escucharlo.

DOS EXTRAÑOS | Casi Ángeles ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora