MUERTE

146 21 14
                                    

Todos los demás lograron reunirse dentro del castillo de Auradon Prep, el silencio parecia reinar el lugar, ya que ninguno se habia molestado en decir una palabra camino al lugar, desde lo sucedido en el bosque.

Uma y Ben seguian cruzados de brazos, pero estando en su propio mundo disociados de todo y de todos.

Carlos y Harry estaban sentados sobre los sillones, pero manteniendo su mirada cabizbaja e igual manera perdidos en sus pensamientos.

Jay era el que estaba cerca de la chimenea, reflexionando todos aquellos eventos que los habia llevado hasta esto.

Y por último, quedó Evie... quien parecia estar más apagada y callada que todos los demás en aquella habitación, sus ojos rojos, eran resultado de aquellas largas horas de llanto. Su mirada torturada se mantenía inquebrantablemente fija en un único punto: Mal, cuyo cuerpo yacía serenamente tendido sobre la cama. Las manos de Mal, ahora se encontraban en reposo sobre su pecho, y su rostro, siguió mostrando una expresión tranquila, en contraste al prematuro e cruel desenlace que tuvo. Por un momento a Evie le pareció creer que la pelimorada solo estaba durmiendo... como deseaba con toda la agonia de su corazón que aquello fuera asi.

Si Mal siguiera aqui y se viera asi misma, de seguro hubiera detestado ver cuanto se habia invertido los papeles.

Si tan solo ella estuviera aquí...

Si la tuviera una vez más a su lado, no dudaria ni un segundo en ir a abrazarla con todas sus fuerzas, para no dejarla ir nunca otra vez.

¿Por qué habia tenido que darle la espalda la última vez que la vió?

¿Por qué la última imagen que tuvo de ella fue la de una Mal destrozada y al borde de las lágrimas?.

Recordar aquello le desgarró un poquito más el alma.

Hades se habia sumado a ellos poco después, reuniendose dentro de aquel lugar mientras que todas las mirada se posaban en él ahora, en cambio la mirada del Dios se mantenia hacia el frente, hacia donde estaba su hija, o al menos lo que quedaba de ella.

— ¿Donde está Celia?.— Ben fue el que se encargó de romper el silencio finalmente, manteniendo su vista hacia este, una vez más queriendo mantener su ojos en otra parte que no fuera a su fallecida novia.

— La chiquilla está a salvo con Dizzy, no se preocupen... recibí el mensaje de no traerla aqui como ustedes lo pidieron.— respondió el hombre sin más.— ¿Y ustedes ya lograron hallar señales de esa tal...¿Audrey? La mini Aurora esa.

— Ya mande a algunos oficiales de la guardia real a que investigaran y revisaran todos los sitios posibles, pero aún no hay rastros de Audrey, ni mucho menos de donde puede estar Maléfica.— suspiro con pesadez, también sin poder evitar sentirse angustiado por el paradero de esta.

— Maldita Bruja...— gruñó el Dios a lo bajo.— La tenía justo ahí y la deje escapar.—

— Ehm señor Hades, disculpe que sea yo el quien haga esta pregunta en un momento asi pero... ¿Por qué nos ayudó?.— Ben una vez más le dirigió la palabra a este.— ¿y por qué quiso ayudar a Mal?.—

Toda la habitación se habia quedado en silencio nuevamente, incluyendo el hombre, que solo se limitó a apartar la mirada por un momento al escucharlo mencionar el nombre de su hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐋𝐈𝐅𝐄  © || Descendants.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora