Oscuridad, Solo veía oscuridad, nada mas, un vacio infinito que aunque no sea nada, producia mas miedo que cualquier monstruo de los infiernos de Dante.
...
Abre los ojos, idiota.
Quedé asombrado.
Ay, carajo, te ves hermosa.
Se quitó los lentes y me dijo.
Gracias, Myk.
Ella tenía puesto un sueter de cuello aunque su abdomen estaba descubierto, jeans comúnes, zapatillas converse. Me miraba con esa cara encantadora que tiene mientras me sonreia.
Me agarró del brazo y dijo.¡Vamos a llegar tarde, bobo!
Pero si son las...
¡Ay, mierda son las 8:00!Me apuré en colocarme mi parka, cuello, gorro y mochila. Incluso mi hermana pequeña ya estaba lista, que vergüenza. Ella estaba entusiasmada de ir a clases, yo no, quería quedarme durmiendo con ella pero me convenció de ir, de todos modos teniá que dejar a Kat a clases.
Me sorprendí al verla tan desabrigada, aúnque eso es mas bien un trauma mío.
Cuando era pequeño, era muy enfermizo, enfermedades respiratorias sobretodo, un corto tiempo afuera sin abrigo, llovia o nebava un poco, me mojaba los pies y ya me enfermaba, yo la pasaba mal, claro, pero mis padres son los que quedaron marcados, no me dejaban salir a fiestas o a caminar por el simple hecho de que habian muchas nubes o estaba muy humedo, y si me dejaban salir era con mil y un abrigos y capas de ropa. Le pregunté.¿No tienes frío?
Me respondió.
Esque... No traje nada mas, no pensé que me iba a quedar a dormir.
Se rió mientras yo la miraba seriamente.
Le dije.
Ocupa mi parka, sobreviviré sin ella.
Ella no lo pensó dos veces y se la puso inmediatamente, realmente tenía frío pensé.
Salimos de la casa con Kat y Kira, no era broma, me estaba congelando de los pies a la cabeza aunque trataba de disimularlo para no preocuparla.
Me preguntó.¿Que calle es esta?
Pues no lo se, algo de Culesului...
Me miró y me dijo sin mover ni un músculo de su cuerpo "¿Como no te acuerdas de la calle en que vives?", Yo le sonreí como el idiota que soy.
Le dije.Da igual porque es aqui alado.
Ella me tomó de la mano y a paso rápido empezó a caminar, casi me hizo caer, yo, a diferencia de ella, iba muy relajado debido a que vivia alado y nunca habia llegado tarde, por lo tanto esta seria mi primera vez, de todos modos no podiamos acelerar tanto el paso porque mi hermana aun era pequeña.
Aunque yo siempre me e destacado por ser flojo o dormilón, mi tiempo favorito de ver, es el amanecer y esta vez no me arrepentía, El cielo estaba gris con varias nubes acercandose a la distancia, caían copos de nieve a montones, dehecho casi me resbaló al cruzar la calle, casi igual a cuando me atropellaron cuando tenía 13 años, Jueves, 13 de Diciembre, como si fuera un chiste, resulta que era mi cumpleaños, estaba muy emocionado porque iban a venir mis amigos, mi madre me dijo que después de comer podia buscar a Niko para jugar a la pelota, aun puedo oler cuando mi madre cocinó Ciorbă de burtă aquella mañana, siempre me hacía sentir mejor, comí fugazmente y salí corriendo a buscar a Niko, las calles y veredas estaban muy resbaladisas debido al hielo, miré dos veces antes de cruzar, no había ningún auto, mientras miraba al frente, que era donde estaba la casa de Niko, noté que aparentemente una chica habia aparecido de la nada, ademas del hecho que nunca ví de dónde salió, me llamaron la atencion sus botas rosadas, no lo sé porqué pero eso atrapó mi vista, en menos de un segundo escuché un rechinar de ruedas, como un derrape, para cuando voltee a mirar la calle, vi al auto casi encima mio a gran velocidad, en esos momentos donde vi mi vida pasar ante mis ojos, pensé en la chica de la calle de alfrente, siendo inmediatamente interumpido porque me caí del miedo, despues de eso no recuerdo nada. Cuando abrí los ojos, estaba en el hospital con un ojo vendado, inmediatamente pensé que estaba en el cielo aunque duró poco porque vi al desgraciado de mi Tío, seguido de mi Madre, Padre, Hermana y Abuelo. Estaba aliviado. Me explicaron que al ser atropellado, salí volando y al aterrizar me golpeé con una piedra toda la parte del ojo izquierdo y cabeza, afortunadamente no fue tan grave.
Despues de unos dias me desvendaron el ojo y se sorprendieron porque habia cambiado de color la iris de mi ojo izquierdo, me prestaron un espejo y lo vi con mis propios ojos, honestamente nunca e sido de los que presumen de ser hermosos, pero la combinacion de ojo azúl, el derecho, con ojo verde, el izquierdo, era muy hermoso, se llama Heterocromia. Sin embargó no todo era bueno debido a que también perdí mas del 50% de la visión de mi ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Una Metanoia Fallida
Teen FictionEn el International School of Bucharest, dos jovenes solitarios, desarrollan sus vidas amorosas, con muchos antibajos, la muerte les a saludado muchas veces, el sufrimiento a estado presente en sus vidas desde muy temprano y la tristeza ama tener su...