Era Sábado alfin, me quedé jugando desde la mañana, no quería hacer nada mas que jugar The Last Of Us Part 2, estaba que le sacaba platino, entre disparos, sangre y muerte, me llamó Miliana... ME LLAMÓ MILIANA, contesté inmediatamente.
"Hello"?
Hola, dormilón.
¿Por que llamas tan temprano, que es tan urgente?, yo estaba durmiendo(mentira).
Ay, que sensible, resulta que hoy tengo casa para mi sola y bueno te invitaba para que vengas a acompañarme.
...(¿Que le digo?)
Me quedé mudó porque quería estar con ella pero tenía mucho sueño y flojera.
¿Emmm... Pero a que hora voy?
Ahora.
Qué.
No puedo ahora.¿Y por qué?
Porque estoy cansado y con sueño. Voy pero mas tarde.
Hmmm... Bueno, si tu lo dices.
Bueno, de ahi hablamos.
Adiós.
Le corté, apagué la consola y seguí durmiendo. Que necio mas dormilón.
Ya en su casa me acordé que le iba a traerle madera petrificada, sin embargo, la dejé en mi velador, me enojé conmigo mismo.
En el comedor, ella me preguntó¿Te gustaría vivir en otro país?
No realmente, aca esta bien...
...
Donde sea que estés tu, sera suficiente...
...
Vi como se sonrojaba mas y mas, me reí.
Me acerqué a ella y puse mi cabeza en su hombro.¿Dónde irías tu?
...ummm.
A America, quiero ir a Wyoming...
¿Huh, y porque ese estado en particular?
...
Sonó el teléfono de Miliana.
La estaban llamando sus padres para saber como estaba.
Ella se fué a su cuarto.
Me quedé solo en el sofá, fue decepcionante.Pasaron unos 5 minutos eternos en los cuales me los dedique a dormitar.
Cuando ella volvió, casi me habia dormido por completo, pero ella me despertó.Idiota, deja de dormir.
Aghhhh.
¿Quieres que me de un infarto?No, tan solo no te duermas.
Ummm... okay.
Deberias hacer algo para mantenerme despierto, ¿no?Me reí picaramente.
Ella solo me miro sonrojada.Estoy bromeando..., enrealidad no lo estaba pero quiero preguntarte, ¿que personalidad eres?, hiciste el test que te dije, ¿no?
¿Eh?
Ugh..., el de las 16 personalidades...
Ahhhh, si.
Soy ummm... soy Lógica, INTP-T...Owww...
¿Que tiene?
Pues que eres muy tierna jejeje.
Cállate. ¿Tu que eres?
También soy Lógico pero soy INTP-A.
Ella se sorprendió alprincipio pero por alguna razón me empezó a mirar con esa sonrisa que me hipnotisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Metanoia Fallida
Teen FictionEn el International School of Bucharest, dos jovenes solitarios, desarrollan sus vidas amorosas, con muchos antibajos, la muerte les a saludado muchas veces, el sufrimiento a estado presente en sus vidas desde muy temprano y la tristeza ama tener su...