Despues de un dia mediocre que se convirtió en uno que siempre recordaré, no paso mucho, comí Mititei la gratar y estaba delicioso, obvio.
Hablaba con Miliana de desencuando en VK y ella parecia mas feliz que antes, le gustaba hablar conmigo y yo con ella. Por alguna razón le interesaba saber mas sobre mi ojo izquierdo, yo no quería hablar de ello, de todos modos, le conté mi historia, ella no me creyó, no sabia que decirle, asi que cambié de tema y le pregunté porque usaba ese sueter que era tan grande, me dijo que su madre se lo habia regalado antes de morir por Carbunco Intestinal, yo inmediatamente le pregunté por el Carbunco Intestinal, al minuto me di cuenta que quizas haya sido muy apático, aunque ella no parece haberse molestado, me dijo que aparentemente lo contrajo al comer ternero mal cocinado, por dentro pensaba "Que muerte mas estúpida y evitable, aunque tambien muy interesante y curiosa", no quise expresarle mis pensamientos. Iba a decirle que se veia linda en su sueter y...¡Micah!, ¡Ven a cenar!
No dije nada, quería decirle que no me fastidié pero, ¿y qué?, Deje mi celular cargando y fuí a cenar.
Mi padre estaba contando algo de su trabajo que no se qué y su camioneta con la nieve.
Yo comia y miraba la televisión, algo de un asesinato de una familia entera, yo no sentí nada, solo me dio curiosidad por el asesino debido a que no lo capturaron. La cena fue aburrida.Al acostarme solo pensaba en Miliana.
...
Esto ya se estaba haciendo recurrente, este lugar, me recordaba a los Backrooms, aunque no habia nada, era un vacío, quizas de alguna manera viajaba en el tiempo al inicio de los tiempos, donde ni el big bang habia ocurrido, cuando nisiquiera el concepto del tiempo se habia inventado, un lugar donde alguien no envejece, quizas ni siquiera era real, pero lo sentía como se arrastraba y me jalaba, ya no era un eclipse, era un abismo sin fin.¡Mykhail!, Ya es hora, tienes escuela.
...
Mientras me vestía, le di los buenos dias a Kira, me dijo que no iba a clases, eso me desánimo.
Tomé la parka que le habia prestado a Kira, tenía algo en el bolsillo, revisando, me encontré con una nota, decia "Mykhail, si lees esto, quiero decirte que... ->", di vuelta la hoja, "...eres un idiota", me reí a carcajadas, incluso mi madre preguntó que estaba pasando.
Ya en el auto, vivir cerca no me impidió cerrar los ojos para dormír con que sea 2 minutos.El colegio estaba frío como el artico. Debí haberme acordado de traer un cuello. Me tocaba Ingles, "Fácil" pensé, estaba re contra aburrido pensando en Kira, lo que me estaban enseñando ya lo sabia de hace 2 años, entre eternidades de aburrimiento y silencios de muerte la Kira me envió una foto, era una selfie y de fondo estaba mi espalda, inmediatamente me gire y ahi estaba ella, con sigilo se acercó al puesto de alado. Le pregunté
¿No que no venías? Y ademas, ¿Cuando entraste?
Ella solo se rió, yo estaba sorprendido, la entrada a la sala esta alfrente mio y no la vi entrar.
Ella, reluciente como siempre, posó su cabeza en mi hombro, yo estaba felíz.
Al terminar las clases, la llevé de la mano al Parque Teilor, en el caminó escuchamos Rage Against the Machine sin parar, era increíble.
Cambio climático, Guerras, Hambruna y Pobreza, nada de eso me importaba porque estaba con ella, Kira.
En el camino se nos cruzó un gato negro, era casi tan lindo como Kira, tenia mis mismos ojos, "que curioso" pensé, el gato le ronroneó a Kira, parecía un angel de lo amable y tierno que era. Tambien pasamos a comprar 2 cafés, soy idiota porque me quejaba del cafe hirviendo y del frío congelante, para cuando llegamos al parque, mi cafe estaba vacio, el de Kira aun no.
El paisaje era hermoso, simplemente nos sentamos y apreciamos el "lago", nos besamos y miramos como aparecía la luna y las pocas estrellas que habian debido a la contaminación lumínica, si hay algo que odió de estos años y ciudades, eso es la contaminación luminica, cuando estuve en Transilvania podia ver un hermoso cielo, era increible, como ver cada particula de pintura en un cuadro, el unico problema era que no tenía nadie con quien apreciarlo, dehecho estaba completamente solo, bueno, a excepcion de Gregory, mi gato, parecía un humano, apreciando el cielo también, lo malo fue volver a la civilización, habia una niebla muy espesa y honestamente, estaba asustado, Greg me guío, gracias a dios, ese gato era muy inteligente. Mientras recordaba aquello, Kira me dijo¿Sabés?, Yo era la chica que viste antes de que te atropellen.
La quedé mirando.
¿Es broma?
No.
Quedé estupefacto.
¿Y como estas tan segura?
Porque yo llamé a tus padres para que te llevaran a un hospital y cuando estuve en tu casa me di cuenta que eran los mismos de hace años.
¿Y por que sabias donde vivia?
Te stalkeaba.
Se echó a reír y yo tambien.
No puede ser... Con razón... A tan temprana edad con mentalidad stalkeadora
Le chupé el cuello y le mordí la oreja, ella se sonrojó, me reí. Ya eran las 6:45 asi que nos marchamos. Otra vez mis padres no iban a estar en casa asi que Kira me acompaño, comimos una sopa y nos acostamos, lo hicimos denuevo, no creía lo que vivía, ella cayó exhausta, dormida como un tronco, yo me quedé reflexionando, aunque enrealidad, tenia hambre y fuí a la cocina, comí unas galletas de mama y me acosté denuevo.
Despues de un rato, cerré los ojos tambien....
No quería abrir los ojos pero algo me estaba molestando.
Lentamente me di cuenta que los lentes de Kira en el velador reflejaban la luz que entraba de la ventana, también me di cuenta que los lentes de Kira eran tan cuadrados que parecían de Minecraft, sonreí sobre mi comparacion y me voltee a verla, seguía dormida, pensé "No quiero ir al colegio, gracias", abraze su calido cuerpo y volví a dormir....
Hay un dicho bastante común que dice "Solo el tiempo lo dirá", siempre e pensado que ese dicho es una mierda, es cierto que el tiempo ayuda en esto pero enrealidad el tiempo no cambia nada, hacer cosas cambian las cosas, si no estariamos atorados, asi me siento yo ahora, no puedo hacer nada, ni siquiera me puedo suicidar para terminar con este sufrimiento, tampoco entiendo el punto de estar aquí, ¿que quieren que haga?, ¿que me arrepienta?, ¿Y de que?, Necesito respuestas, necesito, necesito, necesito
..., Necesito..., ¡Necesitó a Kira!...
Micah..., Micah,..., ¡Micah!Sentí una bofetada.
Ay..., ¿que paso?
Te quedaste dormido.
Era Miliana, estabamos en el cine, la película habia tarminado, ni siquiera me acuerdo que pelicula era, que imbécil.
Me estiré y le pregunté que hora esLas 19:45, me dejaste viendo la pelicula sóla.
Me di cuenta que no habia nadie a excepcion de nosotros, tambien me di cuenta que enrealidad, ambos nos quedamos dormidos y la película terminaba a las 19:30, por eso al ser las 19:45, no habia nadie.
¿Me escuchaste?
Preguntó, no le dije nada, me reí y bajé hacia la salida, ella me siguió apresuradamente, le dije.Parece que estaba aburrida la pelicula.
Si, casi demasiado, ...Dormilón.
Me reí solo porque ella habia entrado al baño, la esperé, mientrastanto mire y me emocioné de que Scream 5 iba a salir este año, estaba listo para ver sangre, "incluso podria invitar a Miliana", pensé.
Sus padres nos pasaron a buscar, al bajarme la besé y le dije.
Tu tambien te quedaste dormida.
Me reí como una tetera hirviendo y entre a mi casa.
Estaba muy feliz de que esto esté ocurriendo, siempre quise estar con ella y ahora porfin lo estaba, aunque aun no eramos novios, de todos modos, estaba muy cansado y tenía mucho sueño, quería dormir, y eso hice.
Antes de dormir, reflexione de Miliana y yo, y me di cuenta que ella me ha cambiado, para bien o para mal no se pero no me importa, el punto es que he cambiado.
Yo antes era mas pesimista y realista, ahora estoy como un sacerdote, creyendo que un milagro ocurrira. En fin,, deje de pensar basura y me dormí....
ESTÁS LEYENDO
Una Metanoia Fallida
Teen FictionEn el International School of Bucharest, dos jovenes solitarios, desarrollan sus vidas amorosas, con muchos antibajos, la muerte les a saludado muchas veces, el sufrimiento a estado presente en sus vidas desde muy temprano y la tristeza ama tener su...