Estaba atado a una cama con los ojos vendados con una una corbata o algún trapo no sabía bien, talves estaba en un cuarto de hotel o algún apartamento no tenía claro todo; solo tenía algunas visiones borrosas, recordaba que lo avían invitado a una fiesta recordaba estar jugando verdad o reto y en una de esas lo retaron a estar en su forma femenina.... Recordaba beber sin control alguno, y recordaba que dos figuras más grandes que 'ella' la arrastraban asia algún lugar.... Luego todo se volvió borroso.
Todavía con los efectos de el alcohol en su sistema, en su cuerpo femenino el tacto de alguien en uno de sus muslos la saco de sus pensamientos.
Intento moverse, sus muñecas atadas no la ayudaron, se sentía mareada, y manoseada....
Escuchó una pequeña pelea, no distinguida las voces ni el idioma; maldecía aver estado tomado como si no uniera un mañana.
Sintió una mano en uno de sus pechos; sentía como se lo apretaban lo bueno era que aún mantenía su ropa puesta aún con su poco conocimiento eso lo distinjia....
Se estremeció cuando sintió el frío tacto de una palma meterce por bajo de su camisa, la mano se diriguia a una de sus chichis; sintió como pelliscavan su podre peson sin ningún cuidado...... No podía pronunciar palabra, quería gritar pero no salían más que jadeos.
Volvió a escuchar otra discusión; intentaba aclarar de quién eran las voces pero nada..... No podía distinguir nada.
Escuchó el sonido de su camisa siendo rasgada y sintió como le quitaban su Pans.... Una de sus piernas fue levantada y alguien empezó a besar desde su rodia hasta bastante serva de su parte privada....
Luego alguien se posicionó sobre 'ella' y la besó.... Distinguía que eran dos personas o talves dos constrys, si eran constrys porque eran más altos de 'ella' ¿pero quienes?
El tacto tan frío jugando a que lo tocaban y a la ves no, no sabía porque sentía tanta satisfacción no sabía quienes eran pero se sentía tan bien....
Sintió que se desacian de su última prenda de ropa, su pequeña tanga fue bajada; se sentía tan rara, era verdad que ya avía debido sexo antes pero nunca en esta forma....
Se sonrojo de un rojo carmesí al sentir dos dedos separar sus labios privados, sintió como la invadían; como se simulaban las embestidas.
Sentía besos húmedos en su cuello que venían y iban desde sus enormes pechos hasta su clavícula, unas manos que tocaban sus chichis a su gusto, no sabía porque pero sentía más placer que cualquier otra ves que allá echo esto.
Gimió casi en grito al sintir que otro dedo entrar en su pequeña bajina virgen... Tener esta acción en su cuerpo femenino no pasó nunca por su mente y aún así ahí estaba, con las manos atadas, los ojos vendados y con ''desconocidos'' tocándola a su antojo.
Soltó un jadeo algo profundo cuando sintió que los invasores de su parte baja salieron bruscamente.
Volvió a escuchar las voces, luchaba por enfocar sus sentidos para reconocer pero tenía los sentidos más torcidos que rama de palo.
Dio un pequeño saltito al sentir una "cosa" dura moverce de un lado para otro como estimulando si cavidad.
Escuchó al constry que tenía sus piernas en los hombros soltar un gruñido antes de sentir como sus labios vaginales se separaban y daban paso a esa "cosa" que momento después se dio cuenta que era ¡¡Enorme!!
Empezó a gemir cuando las embestidas comenzaron, eran rápidas y duras. El otro constry que todavía seguía sobre 'ella' pelliscava y mamada sus pechos; sentía pequeñas mordidas en su pecho, también que el constry que la follava maordia hasta hacer sangrar sus pobres muslos.....
Perdió la noción del tiempo en cuando el placer aumento, 'ella' ya se avía corrido un montón de beses cuando sintió un líquido caliente escurrir por sus glúteos y llevar todo su interior.
Desataron sus muñecas y la pusieron boca abajo, para posteriormente volverla a atar....
Otra pequeña pelea por parte de los dos memes presentes la aturdio, solo sabía que esos dos discutían mucho.
Luego sintió una nalgada en el lado derecho que la hiso gemir de sorpresa y de dolor, le siguió otra en el lugar contrario, pero la mano que le pegó la segunda ves era más grande; solo significava que le dieron una nalgada cada uno
Volvió a sentir la estimación, con la diferencia que ya no era en su pequeña pupusita.
Sintió una sola escotada, para empezar a sentir las embestidas rápidas, no tenía preparación; avía dolor pero ¿le gustaba?
Estuvo en esa situación por horas. Cuando despertó a la mañana siguiente estaba en ¿su casa? Con una bata de baño y con muchos pero muchos chupones, mordidas y arañazos...
Le dolía mucho la cabeza, se preguntaba que dejererados le hicieron tener una noche tan activa....
-----------------------------
Hola reina hermosa, feliz día; siento que este capítulo no está bien visto en este día pero perdí la cuenta de los días y pues me acabo de enterrar que es 8 de marzo jejeje toy bien pendeja
Aclaro que esto no tiene nada que ver con la historia pero lo pongo aquí porqueeeee eeeeeeh porque si 👍
Bueno reina te felicito hoy en tu día, que eres una mujer tan linda y fuerte, sigue así, cuídate como saludable y ve al gimnasio 🍑🍈 y eso cresera (jajaja ok no) cuídate se te quiere mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗨𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼
Humorehhh este eh visto que hay varias historias de el único Alfa en el mundo. Así que ¿porque no una de el único Omega en el mundo?🙃🙃 (Re'editando)