Una vez más despierto de la misma pesadilla de siempre, ni cuando está muerto Tony deja de atormentar mi vida.
Siempre es la misma pesadilla, Tony en realidad no muere y vuelve con más fuerza que nunca, atrapa a Kim pero yo no alcanzo a llegar a tiempo y lo matan enfrente de mis ojos y yo no puedo hacer nada solo mirar ya que mi cuerpo no responde. Ya después me despierto y veo que solo fue un mal sueño, a veces me toca más sensible que otra veces y tengo que salir al balcón y fumar para poder calmarme y sentirme vivo y con posesión de mi cuerpo.
Hay veces que debo llamar a Pete ya que creo que la pesadilla es realidad y el debe calmarme aunque a veces me da vergüenza que el me vea tan débil, otra de las tantas creencias de Tony, otras veces no me gusta molestarle ya que está con Way y Martin y pienso que pueden malinterpretar mis llamadas por nuestro pasado junto y otra veces me siento tan poca cosa que no siento que tenga salvación por todo el daño que hice junto a Tony.
hoy no me levanto con mucho ánimo ya que las secuelas de la pesadilla aún siguen en mi mente y pareciera que mi conciencia no me quiere ya que hace que repita las escenas de mi pesadilla una y otra vez, al no tener ánimo para nada voy al escritorio, que en realidad es al mesa del comedor, y empiezo a investigar donde pueden estar los otro niños que tony subasto y poder recatarlos y ayudarlos a que se reencentrenn con sus familias o encontrarles un mejor lugar, cada vez que encuentro a un niño y lo regresó con su familia o lo envió a la fundación que en conjunto con pete creamos con el "legado" de Tony, cuando falleció a los días después los abogados me contactaron para leer quién se iba a quedar con los bienes, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que el único heredero iba a ser yo, ya que me reconoció como hijo legítimo, creo que en el fondo de su corazón si me estimaba pero por su avaricia nunca lo pudo demostrar.
Lo primero que hago al llegar al escritorio es ordenar un poco el desastre que tengo para poder encontrar a algún niño desaparecido y enviarlo a Tailandia con los demás, una vez pude intentar ordenar el escritorio vuelvo a buscar las pistas que tengo de encontrar al último que ha sido niño que h sido subastado, una vez logrado mi propósito y misión van a estar completa y no tengo idea qué voy a ser a continuación ya que toda mi vida ha sido recibir misión tras misión y completarlas exitosamente.
habré estado unas 3 horas buscando indicios, hasta que puede encontrar uno que tenía información fructífera, apenas me di cuenta que este me servía, lo primero que hice fue buscar mi teléfono y llamar a pete, para que podamos coordinar y él llame a sus abogados y me ayude a quitar al niño de las manos de algún monstruo en las que callo.
-alo, kenta que necesitas?.
- hola pete, encontre informacion del último niño que tony subasto.
- seguro que la información es verdadera y no un callejón sin salida- me cuestiono, ya que no sería la primera vez que caigo en un callejón sin salida.
-Confia en mi Pete esta vez si es verídica la información.
- como sabes kenta?
- porque estuve investigando.- le dijo de forma obvia
-no me refiero a eso ken, me refiere si lo hiciste de forma legal o ilegal.
-bueno para eso debemos definir que cabe en lo legal, de todas las cosas que hemos hecho, y de hay cuestionar si mis métodos son del todo legales.
-kenta ya te he advertido que si te atrapan investigando a alguien de forma ilegal no te puedo ayudar mucho.
-lo sé phi, no necesito que me lo recuerdes.
- está bien entonces, en que necesitas que te ayude.
- primeramente si tienes contactos con algún abogada de aquí en tokio, ya que la persona que tiene al niño es muy influyente, segundo un pasaporte para que puede llevarlo a Tailandia, tercero que preparen los papeles para que sea un ciudadano tailandes y podamos ingresar al pais sin ningun problema y en última instancia un cuarto para él y un lugar para mi.- La última parte no sé de dónde salió pero su subconsciente me vuelve a engañar y ahora está diciendo cosas que yo no quiero decir.
- anotado.
- espera como un lugar para ti?.- me pregunta una vez termina de procesar lo que acabo de decir.
- así como oyes phi, vuelvo a Tailandia y con suerte espero que para siempre.
- pero porqué este cambio tan drástico, sucede algo?
- no claro que no solo que siento que ya no pertenezco acá, además siento que hay algo que me está llamando a que vuelva para allá.
- mmmm, algo o alguien?.- me cuestionó con voz sugerente.
- de que estas hablando phi.
- No te hagas si sabes de lo que estoy hablando, quizás ese algo sea un alfa pelirrojo llamado kim minsu, que trabaja para x-hunter ahora.
-que tonterias dices por dios, espera kim está trabajando para x-hunter ahora?
- así como lo oyes, recien me llamo Alan para decirme que kim aceptó el trabajo y que se iba a quedar por un largo tiempo acá, ya que ahora tiene la ciudadanía tailandesa, así que ahora tienes todo el tiempo para poder conquistarlo.
- ya suficiente con ese tema, puedes conseguirme lo que te pedi?
- no entiendo porque nunca quieres hablar de kim.
- encerio phi ya es suficiente, si sigues con lo mismo te voy a terminar cortando.
- no te atreverías, soy tu phi merezco respeto de tu parte, además no hay nada de malo, solo estamos hablando de un amigo nuestro que va...-le termine cortando ya que no quiero seguir escuchando de kim, al menos por ahora.
siento que vibra el teléfono y veo un mensaje de pete, a veces me pregunto que le vi en el pasado para enamorarme de él, la paciencia que debe tener Way para tratar con el.
°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola mis hermosos amores, cómo están?
Les quiero informar que quiero hacer un libro con solo one shots de está hermosa pareja o de la que ustedes quieran de pit babe.
Y quiero que ustedes sean participe de esta locura, así que si me pudieran ir dejando temática y ships o de que desan que sea, soy todo oídos y voy a intentar sacarlo lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todas las desgracias viene la calma y con esa calma vienen los sentimientos y arrepentimos de algunos. Ha pasado el tiempo, Tony ya ha pagado todo el daño que causó, cada víctima y pareja a seguido con su vida tal cual era, exceptuando a...