Una vez establecido formalmente en Tailandia, me dirigí al garaje de X - Hunter para poder conversar con Alan.
Cuando llegué a mi destino empecé a buscar a Alan, en el proceso me encontré con North y Sonic los cuales no demoraron en ir a mi encuentro.
-Kim, no sabía que ya habías llegado a tailandia- se dirigió hacia mia Sonic
- Llegué hace unos días, pero estaba en trámites para tener mi residencia permanente acá.
-pero por qué no nos avisaste, te hubieras hecho una fiesta o te hubiéramos ayudado- me dio ahora North con un tono quejoso por no haberles avisado
-no quería darles molestias
-Qué molestias si tu eres nuestro amigo y los amigos están para apoyarse.
las palabras de Sonic me conmovieron ya que desde hace mucho tiempo que no tengo amigos de verdad.
-Muchisimas gracias chicos.
-de cualquier forma que haces aqui.- pregunta north
-estoy buscando a Alan, de casualidad no lo han visto?.
-creo que lo vi en su oficina- me respondió north
-Okey muchisimas gracias chicos.
-después de que terminemos todos nos vamos a juntar a celebrar tu regreso definitivo- aportó sonic
-chicos no es necesario
-claro que lo es y sin peros- me corto north
-okey okey- acepte de mala gana ya que no quería hacer gran escándalo pero me lo venias venir de este parcito- los dejo, voy a buscar a Alan.
Me dirigí hacia la oficina de Alan, obvio con las indicaciones de los chicos ya que nunca había estado más allá de la entrada.
una vez que llegue a la que creo es la puerta de su oficina toque y espere unos momentos, después de como un minuto escucho que alguien me da el pase para ingresar.
-hola Alan, ¿cómo estás?
-kim no esperate verte
- si, fue algo precipitado- mentí ya que no le iba a decir la verdadera razón.
- pero bueno todo bien?
- si todo esta bien, tengo la residencia definitiva en bangkok, encontré un buen departamento, lo único que me faltaria seria un trabajo- le insinuó de la que yo creo l mejor forma posible, aunque creo que no fui muy sutil por la forma en que se rió.
- así que necesitas un trabajo
- siii
- y qué estás esperando, el puesto de corredor es tuyo apenas tocas el garaje de X-hunter.
- Enserio?- no me lo podía creer que voy a manejar con Pit babe, se podría decir mi idolo, clero nadie debe saberlo o sino seria mi fin.
_claro es más ahora mismo vamos a juntar a todos y les vamos a decir de esta buena nueva.
Alan se dirige a la loft y yo voy detrás, North y Sonic nos ven llegando así que Alan les pide que busquen a los demás ya que tiene una noticia que compartir y quiere que todos la escuchen de el.
en menos de 5 minutos estaban todos reunidos y la mayoría se sorprendió de verme en ese lugar, antes de que alguien pregunte que hacia hay Alan tomó la palabra y dijo una de las mejores frases que pude haber escuchado en mi vida.
- desde hoy Kim es un corredor oficial de X-hunter, así que denle la bienvenida.
todos quedaron sorprendidos por la nueva información, una vez que salieron del shock tuve a dos hiperkinéticos Sonic y North abrazando fuertemente y gritando que ahora más que nunca que iba a ver celebración, una vez calmados los dos los demás se acercaron más calmados a felicitarme por el puesto y preguntarme por cómo me había ido en Corea, el primero en acercarse fue Jeff.
Felicidades kim, te mereces este puesto.- me dio una palmada en el hombro
gracias jeff
se me quedó viendo un rato después se dirige a seguir trabajando en un auto, el siguiente en felicitarme fue Way
muchas felicidades kim te lo mereces.
gracias way
por cierto kim, como te fue en tus vacaciones a Corea?
me fue muy bien disfrute con mi familia, conocí a mis cuñados y recorrió lugares que no había conocido
que bien me alegro por ti. me dijo y después de un rato se fue
los siguientes en acercarse a mí fueron babe y charlie.
Felicidades kim te mereces este puesto. me abrazo efusivamente charlie
gracias charlie
bien merecido el puesto y espero que en algún momento podamos competir juntos y así poder ver tus habilidades. me habló babe
yo le asenti con la cabeza a sus palabras
kim, ahora vas a vivir definitivamente en tai o estás con un visado?
ya tramite mi nacionalidad, así que me voy a quedar por un largo tiempo más- le respondí a charlie
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todas las desgracias viene la calma y con esa calma vienen los sentimientos y arrepentimos de algunos. Ha pasado el tiempo, Tony ya ha pagado todo el daño que causó, cada víctima y pareja a seguido con su vida tal cual era, exceptuando a...