No pasan más de 2 horas cuando Pete me envía los documentos y los contactos que tiene acá, una vez reunida toda la evidencia que necesito, llamó al abogado para reunirnos y poder salvar al niño.
-aló,señor Sato?
- así es, con quién tengo el gusto.
- habla con kenta, hermano del señor Pete
- señor Kenta, si su hermano me llamó diciéndome que usted me iba a contactar para ayudarle con algo, y dígame con qué lo puedo ayudar?
- Necesito que me ayuden a quitarle el niño del cual tiene en su pertenencia el señor Haruto, ya que el niño no fue adoptado, fue subastado y tengo evidencia que el niño está sufriendo maltratos físicos y psicológicos.
- Señor Kenta usted debe saber que el sr Haruto tiene mucha influencia y mucho poder para desmentir en menos de un segundo todo lo que me está diciendo.
- lo sé, pero ese niño es un niño especial
- ¿Cómo es especial?
- tiene poderes y estoy cien por ciento seguros que está ocupando sus poderes para maleficios.
- ¿cómo tiene poderes? ¿Cómo sabe usted eso?
- porque yo fui una de las personas que ayudó a subastarlo y ahora quiero que pueda tener una vida normal, algo que no ha tenido nunca.
-Sr Sato, se encuentra ahí?.
- si es solo que mucha información, veamos en un parque cerca de mi bufete de abogados, yo le envío la dirección por medio de mensaje.
- okey, adiós sr Sato
- adiós sr kenta.
Después de unos minutos me llega un mensaje con una dirección y una hora para reunirnos, preparó toda la información y evidencia que necesito y voy al encuentro con el abogado para empezar el trámite, una vez que llegue le presentó toda la información necesaria para poder quitar al niño y llevarlo a tailandia, habremos estado unas 2 horas discutiendo cómo podemos desenmascarar y poder llevarme al niño sin ningún problema, cuando termino nuestra reunión express el sr sato me dijo que me iba a llamar para que termines de coordinar mejor los detalles.
cuando llegó al departamento en el que me estoy hospedando, lo primero que hago es desplomarse en el sillón y empiezo a pensar cómo le voy a hacer para que el niño tenga otra vez confianza en mí y así poder irnos de este lugar , creo que voy a tener que llamar a peter para que me ayuda que no cree que el niño quiera que me acerque a él después de que yo fui quien lo trajo aquí en primer lugar, de tanto estar en el sillon en mis pensamientos me quedo dormido y cuando me despierto me doy cuenta que la luna ya habia salido asi que me preparo comida rapida y me voy a acostar, pidiendo a cualquier dios que se compadezca de mi y pueda dormir sin ninguna pesadilla, antes de acostarme siento que vibra mi celular, al fijarme veo que es pete diciendo que ya me encontro un lugar donde puedo hospedarme, me envia fotos del lugar y cuando las veo siento que la he visto en algun lugar pero no me puedo acordar bien de donde ai que lo unico que hago el agredecerselo, pero el muy idiota me dice que la forma de agredercelo va a ser contarle al verdad sobre kim cosa que ya me tiene cabreado, pero que le voy a ser, es miunico hermano que tengo asi que me toca soportarlo, incluido en sus estupidas e idiotas ideas.
milagrosamente no tuve ninguna pesadilla durante la noche así que hoy estoy relajado, como ya me contacte y reun con el abogado, me pongo a ordenar un poco el departamento para que aparezca un poco más decente y así cuando tengo al niño en mi poder se sienta un poco más seguro y no vea que vivo casi en un basurero, además de que tengo algo que hacer y no me pongo a sobrepensar en las cosas y m mente no se va a mis pensamientos intrusivos que a veces tengo.
ESTÁS LEYENDO
Despues de la tormenta
FanfictionDespués de todas las desgracias viene la calma y con esa calma vienen los sentimientos y arrepentimos de algunos. Ha pasado el tiempo, Tony ya ha pagado todo el daño que causó, cada víctima y pareja a seguido con su vida tal cual era, exceptuando a...