Okey, aquí vamos, ninguno de los personajes de Rwby me pertenecen, todos los derechos a sus respectivos autores.
_________________________________
Durante un día soleado y despejado la ciudad entre la capital de Vale y Ansel yacía un tumulto de individuos que recorrían las calles levantando letreros del símbolo de una bestia marcada en cada uno de ellos, siendo llevados por individuos con características animales algunos con orejas o cuernos, otros con colas y en algunos casos con ojos extraños, plumaje e escamas en su piel.
Todos ellos sacudiendo los con total seguridad y un fervor determinado enfrente de una fábrica de fundición metálica.
A su vez con llantas de camión amontonadas en la calle junto con cajas enormes vacías usadas para obstaculizar camiones de la empresa y generar la suficiente atención pata atraer uno o dos equipos de noticias para informar lo que estaba ocurriendo.
~... los faunos también sangramos, lloramos y nos rompemos la espalda para traerle pan a la mesa de nuestra familia, no somos bestias de crianza y labrado que pueden ser explotadas hasta el punto de la invalidez y luego ser desechadas ... ~
Gritaba un miembro del grupo activista usando el megafono e impartiendo un mensaje a todos aquellos que pasaban cerca, algunos quedando se a escucharlo mientras otros simplemente pasaban de largo con cierto temor o odio en sus ojos cada vez que los observaban.
Las razones era iguales en ambos casos una turba pacífica podría volverse en un grupo agresivo en cualquier momento con un chispa de tensión en cualquier segundo o tal vez solo era la implicacion de su raza en si.
Para la suerte de ambos bandos se llego a un acuerdo con uno de los supervisores de la fábrica prometiendo ante las cámaras que grababan en vivo que se aseguraría de pagar la cantidad respetable a los trabajadores faunos y darles horas de trabajo menos arduas, lo cual ya era un victoria para aquellos que una vez se cumplieron sus demandas no hubo peligro ni para los peatones en la calle o la fábrica frente a ellos como para los manifestantes que habían actuado durante los últimos 3 días para lograrlo retirando se con una sonrisa por la que, aunque pequeña era una victoria.
Y entre más se juntaban estas pequeñas victorias el objetivo del Colmillo Blanco parecía cada vez menos lejano o al menos eso pensaba una de los participantes más jóvenes entre los manifestantes, una niña fauno con características de gato de cabello, orejas y cola negros que avanzaba con una sonrisa orgullosa en su rostro mientras caminaba al lado de una mujer con las mismas características que ella.
~ estuviste muy bien ahí mi pequeña minina, debiste ver a esos tipos como temblaban a verte mover ese cartel de un lado a otro ~
Dijo la mujer con una sonrisa de orgullo mientras sostenía la mano de la niña que únicamente aparto su mirada con cierto sonrojo de vergüenza por las palabras de la mujer.
~ mamá, sabes bien que yo no fui la única ahí y estoy seguro que le temían más al señor Sansón que a mi ~
Dijo esta mientras que volteaba a ver a un hombre de gran altura, orejas de oso en la cabeza y aunque ciertamente relleno no cabía duda por la enorme cantidad de llantas de camión en cada mano que podría aplastar fácilmente a alguien si lo quisiera.
~ tal vez, pero eso no cambia que logramos algo maravilloso para los faunos en esta ciudad ~
Dijo la madre de la niña mientras miraba hacia delante una sonrisa en todo momento, lo cual contagio a algunos faunos del grupo muchos de ellos adultos o cerca de estarlo contando dos o tres aparte de la madre veteranos experimentados en el Colmillo sonriendo al escuchar las palabras de una de sus líderes y fundadores.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: The Black Knight
FanfictionCon una melliza que lo supera en todo y el deseo de probarse a sí mismo Jaune Arc esta dispuesto a probar que el también puede llegar a ser un cazador incluso si no tiene talento, demostrará que con algo de ingenio, astucia y una espada sacada de un...