capítulo 2

177 18 19
                                    

Okey, se que dije que iba a esperar su opinión, bueno tal vez no lo dije per se pero creo que me había dado a entender, ahora mismo estoy escribiendo algunas cosas sencillas para mi y es escribir a Jaune después de toda su infancia y llegado al momento del volumen 1 cuando escapa de casa, aunque claro yo se que no se muestra al menos no hasta donde se yo, pero lo escribiré como pasó y todo eso.

Al final del capítulo daré una descripción algo simple bajo mi opinión de Jaune, equipo, habilidades, etc para los interesados y todo eso.

Por cierto estoy buscando un Lector Beta para leer algunas partes de esto, para saber una opinión que cambiar o arreglar y así.

Sin más que decir vamos al meollo del asunto.

LOS PERSONAJES DE RWBY NO SON DE MI PERTENENCIA TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

_________________________________

La noche en Amsel estaba apunto de romperse con el sol amenazando al subir lentamente desde el horizonte, rayos dorados invadiendo todo aquello enfrente de ellos e indicando un nuevo día para la ciudad al menos para los mañaneros.

Pero entre todas los edificios de aquel lugar, en una mansión con el símbolo de dos arcos dorados en su portón principal un joven se encontraba saliendo por su ventana con el mayor cuidado posible, mochila en la espalda y una mirada entre temerosa pero determinada formada en el.

~ bien, es momento ~

Susurro para si mismo mientras que se acercaba al borde del techo a su vez este comenzaría a sacar de su mochila una clavija junto con una cuerda larga a a cual permanencia atada a la clavija.

Que fue colocada con fuerte "Clack" en el techo agradeciendo que sus hermanas tuvieran el sueño pesado y también la misión de sus padre junto a Dian, Saphron y Charlotte la cual mantuvo la posibilidad de escapar más que probable.

Soltando la cuerda que llegó hasta el suelo con seguridad bajo con cuidado por el borde sosteniendo se hasta que pudo tomar la cuerda y bajar hasta el suelo sin problemas.

Dando se palmadas en ambas manos poco después para sacar la sensación de ardor por haberlo hecho tan rápido, "bueno no estuvo tan mal" pensó mientras sacaba con un jalón la clavija del techo solo para terminar recibiendo la de lleno en la cabeza casi soltando un grito de dolor.

~ mierda ... ~

Maldijo por la bajo mientras se tomaba la cabeza y se agachaba en el suelo en una toma dolorosa pero silenciosa durante varios minutos hasta que finalmente pudo recuperarse.

~ me va dejar con un chichón ~

Dijo con rastros de lágrimas en su haber antes tomar la clavija y cuerda para después meterlo todo a su mochila, rápidamente corrió hacia el portón abriendo lo y cerrando tras haber pasado por este.

Aun así se detuvo al dar unos pasos para mirar aquella mansión, una sensación de culpa paso lentamente por el y la idea que estaba tomando en serio, lo aplastó con rapidez no había momento para duda ahora.

Quizás esta sea la única oportunidad que tendría para irse y cumplir su sueño, incluso si eso terminará llenando de preocupaciones a su familia, el los llamaría una vez estuviera instalado en Beacon y demostrarles que si podía ser un cazador.

Jaune Arc: The Black Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora