Okey, estoy intentando plantar la semilla y ver como sale esto, me estoy tomando algunas libertades y tomando ideas haber que tal sale.
Como siempre, estoy buscando un Lector Beta para que pueda revisar de primera mano mi trabajo y ayude con algunas ideas a tener en cuenta, si alguien esta interesado solamente nece
También quería mencionar que he estado pensando en escribir un pequeño One Shot de un fic que me ha estado picando en la mente últimamente, usando de inspiración un fanfic que leí en fanfi.net el cual me encantó y me apena que no haya seguido, tendrá un poco de humor, acción y algo de romance en la medida de lo posible, pero no soy un gran escritor así que no esperen una obra maestra.
Sin más que decir, NINGUNO DE LOS PERSONAJES DE RWBY SON DE MI PERTENENCIA TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
_________________________________
Todo hasta el momento estaba yendo bien, había logrado salir de su casa sin advertir a sus hermanas y madre, obtuvo a Red Queen e incluso Clem le dio una copia de Black Dahlia y abrió su aura lo cual había estado un poco preocupado de como lograrlo cuando llegara a Beacon, sabía que no era buena idea ir a hacer la iniciación o las pruebas de admisión para la academia sin aura desbloqueada después de todo es un requisito fundamental para ser un cazador.
Planeaba tal vez pagarle a uno de estos para que la abriera cuando llegara pero de todas formas estaba agradecido por la ayuda de Clem, no obstante la forma de como termino le había dejado preocupado.
El aura era una manifestación del alma misma, algo que se relaciona con la vida, la voluntad de pelear y la fuerza de la humanidad para contrarrestar a lo Grimm, claro todo tenía sus desventajas también si abrías tu aura los Grimm podían captar tu negatividad diez veces más o al menos eso era lo que había leído durante las noches que pasaba lejos de la casa del abuelo.
Ante ese último pensamiento saco su pergamino apunto de llamar a la mujer que fue tanta una maestra como una abuela postiza para él, después de todo ella era la única después del ex patriarca de los Arc que había en esa ciudad a la que visito hasta ahora, considerando lo por unos momentos si presionar el botón de llamada este decidió no hacerlo.
Ella no ganaba nada con mentirle sin mencionar que esa anciana era tan terca que incluso cuando la muerte viniera a por ella lo más seguro que le dijera "vete a la mierda" y luego seguiría con su día, dejando de eso de lado estaba en camino a Beacon, la sola idea superaba con creces la sensación de malestar en su estómago mientras iba en el tren lo cual estaba agradecido ya que al menos no le estaba dando arcadas con el riesgo de salpicar a alguien.
Aunque se sorprendió con la enorme aglomeración de personas reunidos en un solo lugar, muchos de los cuales llevaban uniformes con la insignia del SDC aprovechando tener su pergamino fuera comenzó a investigar sobre ellos luego de unos minutos en el CCT este término encontrar que la SDC o Sheenew Dust Company era una organización en Atlas que extraía Dust de las minas y la cual se extendía por todo Remnant, el no era de ver noticias o esas cosas ya que uno su madre jamás lo permitió y dos no estaba exactamente interesado de saber de donde venía el polvo que compraba.
Ahora solo tenia que pasar de alguna forma distraído en un viaje de 3 horas hasta la capital de Vale, con un suspiro miró su pergamino para después guardarlo, no tenía muchos juegos offline para jugar y prefería evitar comer en viajes por obvias razones.
Por ende comenzó mirar alrededor de las personas entre ellos algún que otro faunus en esquinas alejadas a veces uno o dos de ellos hablando, llevaban algo de ropa pesada y cada cierto tiempo voltearon a ver los alrededores, ¿estaban nerviosos que alguien los molestara?, bueno según entendía la discriminación incluso en Amsel era un tema frecuente, lo cual le disgustaba pero a lo mucho podía intervenir cuando las cosas fueran violentas pero como individuo poca cosa podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: The Black Knight
أدب الهواةCon una melliza que lo supera en todo y el deseo de probarse a sí mismo Jaune Arc esta dispuesto a probar que el también puede llegar a ser un cazador incluso si no tiene talento, demostrará que con algo de ingenio, astucia y una espada sacada de un...