Capítulo 1

249 24 10
                                    

Okey, primero que nada me disculpo por la tardanza de no haber escrito el siguiente capitulo, si soy sincero no sabia como continuarlo o mantener la calidad.

Pero me dije a mismo, mismo y que si no es el mejor capitulo de este fanfic solo lo escribes para relajarte y dejar lado el aburrimiento.

Así que eso haré, me divertire escribiendo y veremos hasta dónde llego.

Ninguno de los personajes de Rwby me pertenece, todos los derechos a sus respectivos autores.

_________________________________

~ .... entonces hice woossh y el perro hizo "oh no" antes que lo detuviera con mi brazo, yo estaba como "no pasaras de aqui" y ahí, ahí llego Diana en el mejor momento mandando lo a volar ~

Dijo terminando la historia de como el salvo a una niña de un perro callejero, siendo la primera vez que lograba algo heroico desde hace mucho tiempo, pero eso duró tanto como su hermana que comentó lo siguiente.

~ y no se te olvide como lloraste durante casi una hora luego de ello ~

Dijo sacando le carcajadas a su abuelo que empujaba en la silla de ruedas y un Jaune sonrojado que miraba con un puchero a su hermana mayor.

~ Di-Diana, no lo cuentes así ~

Reclamo mientras que se adelantaba con la energía que un niño de su edad poseía y poniendo se enfrente suyo.

~ no lo creas abuelo, esta celosa porque no pudo ser una heroína como yo ~

Dijo intentando arreglar las palabras de su hermana lo cual solo fue contrarrestado por esta misma.

~ si claro, estoy tan celosa de no tener una mordida de perro en mi muñeca, mira como lloro ~

Dijo con obvio sarcasmo en su voz mientras la cara de Jaune no dejaba de ponerse roja de la ira y vergüenza que su hermana le estaba haciendo pasar solo para detenerse al escuchar las palabras del anciano en la silla de ruedas.

~ ya, ya los dos, no hay necesidad de llevar esto a una disputa, ahora entremos antes de que su abuela se enoje con los tres ~

Dijo este al mirar el hogar enfrente de ellos, una casa de campo colocada casi a las afueras de la ciudad y cerca de las murallas un lugar poco grato en un caso donde los Grimm pasarán las murallas, aunque para un cazador no sería exactamente un gran problema.

~ la abuela, casi no la hemos visitado en mucho tiempo ~

Dijo más solemnemente la mujer entre el grupo mientras empujaba a su abuelo en dirección a las puertas de aquella casa.

~ ja, estoy seguro que no se va a molestar con ello, ella sabe mejor como es un trabajo como cazador, siempre que vuelvas sana y salvo a casa con nosotros no creo que se moleste ~

Dijo con voz potente y animada, lo cual había sacado del estado casi triste del que estaba Diana, ahora dejando ver una pequeña sonrisa antes de contestar.

~ si, tienes razón ~

Dijo mientras que se detenía en la puerta antes de comenzar hacer el mismo proceso que hizo junto a Jaune para subir a su abuelo por las pequeñas gradas en la entrada, el subiendo la silla y ella sosteniendo al anciano.

Jaune Arc: The Black Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora