PARTE IV: Droga Marina

15 0 0
                                    

-Timmy... ¿Tienes algo para nosotros?- Preguntó Raúl acercándose a Timmy al día siguiente el cual estaba en el segundo piso de su casa donde también habían coches deportivos y ventanales enormes.

-¿Qué?- Preguntó Timmy quien estaba en una portátil.

-Sé que tienes algún cargamento de Drogas el cual quieres que nos manguemos... Deja de ocultarlo...- Dijo Raúl sentándose a su lado.

-Bien, sí tengo uno, pero no pienso robarlo... No desde que llegaron esos maricas... Joder...- Decía Timmy desilusionado.

-Venga tío, que no te intimiden, nosotros somos más fuertes que ellos, y si se meten de manera intensa con nosotros, llamaré a los demás a que nos vengan a echar un cable, sabes que si llamo a los demás seremos invencibles... Así que dime qué es lo que vamos a hacer...-

-Bien, pero te harás responsable de todo lo que le pase a tu equípo... Yo no estoy de acuerdo a que prosigan con su ayuda luego de lo que pasó, pero tú sabrás...-

-Tranquilo, estará todo en mis manos....- Dijo Raúl confiado.

-Vale entonces... Hay un cargamento de Marihuana en el mismo sitio, Viceport, pero esta vez el cargamento no estará en el muelle... El barco saldrá mañana en la noche y quiero que lo que quede de droga en el interior del barco nos lo llevemos... Hay varios contenedores verdes en el Barco los cuales tienen mogollón de hierba enfundada en paquetes de leche... Vayan, cargaos toda la resistencia y montad toda la droga en un yate que estará al lado del barco, una vez que lo tengan, se piran de ahí hacia los estudios de Vice City, un viejo amigo me esconderá la droga allí... Por calle sería más complicado ya que estará el tráfico y montarán barricadas para evitar que el vehículo con la droga pase... Así que por agua será, pero eso no os salvará de los enemigos, por lo cual deben de ir en un Sparrow que tengo... Al menos él podría servir como cobertura...- Decía Timmy.

-¿De quien es la droga?- Preguntó Raúl.

-Es de un Mafioso mierdero de Los Santos, la droga va hacia allá y pues, tiene gente bien armada en los sitios donde el barco se detiene: Liberty City, y Vice City, pero no piensen que son una cosa del otro mundo, son unos pendejos disparando, pero tienen buenas armas, M60E4, M16 y M4A1, y ese tipo de armas...- Decía Timmy.

-Tú déjalo en nuestras manos... Nos pondremos a ello...- Dijo Raúl poniéndose de pié.

-Buena suerte...- Dijo Timmy mientras este se marchaba.

Al día siguiente, a primera hora, Raúl levantó a sus 5 compañeros y se vistieron para el entorno, al igual que hace días con el anterior cargamento de cocaína del mismo Viceport; Con ropa ligera y ancha para el calor, se colocaron chalecos antibalas, rodilleras y ese tipo de cosas que traía Diana en el maletero de su coche, y luego se colocaron en la parte delantera del solar, fuera de la casa, donde esperaban el Sparrow.

Unos hombres de Timmy sacaron lo que parecía ser un helicoptero pequeño arrastrándolo. Parecía más pequeño que el mismo Buzzard pero un poco más largo, el cual llevaba una especie de boyas a los lados para aterrizar en el agua, con una especie de bola de cabina donde solo cabían dos personas, asientos en las boyas, y una ametralladora de las que suelen colocarle a las camionetas blindadas, una cola bastante larga y hecha a base de tubos de metal donde los cables y tubos de combustible pasaban hacia el rotor trasero de manera visible:

-Emmm... ¿Qué coño es eso?- Preguntó Diana un tanto extrañada con el Helicóptero al igual que todos.

-Es un Sparrow... Casi todos los pilotos de helicópteros de combate pilotaron estas cosas por primera vez, para que se acostumbren a la agilidad de un helicóptero de combate ligero y a los botones con ametralladoras y esas cosas...- Decía Raúl mirando el helicóptero.

Guasimba's Family Temporada 6: ''Guerra De Drogas''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora