PARTE IX: ''¿Una Puñalada Al Corazón O Una Bala?''

8 0 0
                                    

El mismo día, con el tiempo encima, tras haber tenido otro inconveniente con Sol quien en realidad quería acabar con los miembros de Los Guasimba's que estaban en esa ciudad, algunos pusieron manos a la obra para acabar con Sol de una vez por todas, mientras que uno de ellos estaba mal herido y por lo cual estaba en un Hospital, mientras, los demás que seguían buscando a Timmy continuaban hacia sus objetivos a pesar de ser trampas, las cuales estos no las sabían.

Diana y Amauri quienes iban juntos eran los que estaban más próximos a sus objetivos... Al parecer habían dos puntos de señal en medio del Mar un poco alejado de la ciudad, a los cuales estos iban a acceder en Lancha, con la esperanzas de que sea alguna especie de Isla o quizás un Barco.

Afortunadamente, se toparon con un barco de carga el cual estaba detenido en ese sitio, donde no presentaba señales de vida:

-¿Está abandonado?- Decía Amauri mientras se acercaba al barco en lancha.

-No te confíes... Pueden haber trampas o personas esperándonos...- Decía Diana recargando sus pistolas y llevando munición suficiente para un buen tiroteo.

Estos bajaron de la Lancha y nadaron hacia unas escaleras que comunicaban desde el agua hacia la cubierta del Barco de carga donde estos subieron cuidadosamente por si los esperaban. Encima, en el Barco, en medio de este se vieron en una especie de espacio libre totalmente llano donde tenían buena visibilidad a la zona, sin embargo, a la punta del barco habían contenedores de carga los cuales no se podían apreciar de señales de vida sin verse de cerca al igual que el edificio de pilotaje.

-¿Entonces qué hacemos?- Preguntó Amauri teniendo una Saiga en manos y listo para la acción.

-Hay 2 puntos... Yo diría que debemos dividirnos... Iré a por las cabinas de mando, tu a pos los contenedores de la punta del barco... Anda con cuidado... Si no encontramos nada o si encontramos a Timmy nos encontraremos aquí nuevamente, en todo caso nos mantendremos comunicados por la radio...- Decía Diana señalando todo.

-Vale...- Decía Amauri avanzando hacia su objetivo.

Diana, quien solamente contaba con sus dos M1911 avanzó por las escaleras internas de aquel barco cargero, teniendo cada pistola en cada mano apuntando a todas las esquinas del interior de las cabinas donde subió poco a poco y preparada.

Subió los 5 pisos del enorme Barco llegando hasta la cabina donde se encontraban los controles del pilotaje del Barco, la cual solamente tenía una salida y una entrada, lo cual le olía un poco a PEDO... No espera, esa no era la parte... La cual le olía a trampa...

Adentrándose más hacia la cabina de mando la puerta de detrás de esta se cerró, encerrándola dentro sin escapatoria:

-Genial... Ahora dejamos de joder con drogas y armas y vamos a pasar al terror... ¿Ahora qué saldrá? ¿Un Sr. Salchicha Como Charlie?- Decía Diana para sí mismo mientras adentraba más a la pequeña sala donde vio a uno de los mercenarios de Sol.

El viejo ninja/samurai de la Katana quien la tenía colgada en su espalda y el cual estaba suspendido prácticamente en el aire... Estaba boca abajo, sosteniendo el peso de todo su pequeño cuerpo con solamente dos dedos de su mano derecha... Muy impresionante para un vejestorio.

-Vaya... Eres impresionante Abuelo...- Decía Diana sin confiar mucho en él a pesar de que lo aparentaba.

-Dime Joven... ¿Qué es peor? ¿La Herida de una cuchilla Afilada o la de una bala directa al corazón?- Preguntó El tipo muy sereno mientras bajaba su cuerpo y se sentaba de piernas dobladas en el suelo.

-Al final es una herida... Y sea como sea... Te puede matar...- Decía Diana.

-En eso estoy de acuerdo... La muerte, es la única cosa que comparten todos... Animales, Seres Humanos a pesar de la raza, sexo o religión... Es la única forma de concordar... Sin embargo, hay gente que muere de una forma peor que la otra... Por eso te decía... ¿Qué es peor? ¿La herida de una cuchilla afilada o la de una bala directa al corazón?- 

Guasimba's Family Temporada 6: ''Guerra De Drogas''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora